Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Desde smartphones para vivir más conectados y entretenidos, hasta electrodomésticos son parte de los productos de esta temporada de ofertas que  llegan hasta un 50%.

Santiago, Chile, 03 de octubre de 2023. Fin de año se acerca a pasos agigantados, y con ellos viene la temporada de grandes ofertas, en donde las marcas se empeñan en brindar a los usuarios los mejores precios de su portafolio de productos. Xiaomi también ha querido ser parte de las diversas promociones, entregando múltiples descuentos en productos para todas las necesidades.

Desde potentes smartphones hasta productos del hogar inteligente se han agregado a la gran lista de ofertas, en donde podemos encontrar descuentos de hasta un 50% a través de sus distintos partners como retail y teleoperadores a lo largo de todo Chile. 

Grandes productos con grandes ofertas

Comenzando con la línea de smartphones de la marca, comenzamos con uno de los lanzamientos insignes de este año como el Xiaomi 13T que viene en un precio de lanzamiento junto a la Smart Band 8 de $529.990. 

Además las personas podrán encontrar equipos de gama media que serán perfectos para aquellos usuarios que buscan un buen teléfono para comunicarse y navegar en redes sociales sin gastar ni un peso extra. Para smartphones como el Redmi 11 Note Pro se pueden encontrar con descuentos del 48%, así como también el último lanzamiento de gama media-alta, el Redmi Note 12 Pro, con un descuento del 39%. 

En cuanto a la línea de ecosystems, Xiaomi ha puesto a disposición varios productos para cada tipo de persona, pensando en sus gustos, usabilidad y por sobre todo, el precio. Ejemplo de esto, es que las personas que aprovechen las ofertas en este Cyber 2023 podrán encontrar el último televisor inteligente de la marca: el Xiaomi TV Q2 de 55 pulgadas, con un descuento del 25%. También, productos como el parlante Mi Portable Bluetooth Speaker, con un descuento del 40%, y así como también la Xiaomi Robot Vacuum E10 con un descuento del 24%.

Para los usuarios amantes de los animales, la popular Xiaomi Smart Pet Food Feeder se encuentra con un atractivo descuento del 36%, para todos aquellos dueños que quieran mimar a sus mascotas con la más alta tecnología.

Los distintos descuentos sugeridos que aquí aparecen se pueden encontrar en los diferentes canales de venta, teleoperadores y retailers del país, sujetos a modificaciones de los emisores. 

Todas las ofertas estarán disponibles los días antes mencionados hasta agotar stock.


Vía Comunicado de Prensa

Tags: