Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

¡Llegó el Cyber Monday!: Huawei Watch GT 4 se presenta a precios imperdibles

En esta nueva edición del Cyber Monday, el Huawei Watch GT 4 es el centro de atención con precios exclusivos en la Tienda Online Oficial de Huawei, desde $149.990

El Cyber Monday está aquí y trae consigo oportunidades increíbles para adquirir lo mejor que la tecnología tiene para ofrecer a precios que no te puedes perder. Si en este período de ofertas, estás en busca de un reloj inteligente que ofrezca estilo, funcionalidad y salud en partes iguales, te contamos que Huawei tiene algo muy especial para ti.

El Huawei Watch GT4, uno de los smartwatches más destacados del mercado, está ahora disponible a un precio inigualable durante este Cyber Monday y podrá ser tuyo desde $149.990.

Si te consideras un amante de los diseños audaces y robustos, el Huawei Watch GT4 de 46 mm es tu elección perfecta, y lo mejor es que puedes obtenerlo por solo $169.990 en sus versiones, Black y Green. Pero si prefieres un estilo más elegante y compacto, el Huawei Watch GT4 de 41 mm te está esperando con un precio realmente atractivo desde $149.990.

Pero eso no es todo, para los amantes del color White, la versión de 41mm está disponible con un descuento de $50.000. ¿Buscas un toque de lujo y distinción? Entonces la versión Light Gold es para ti, a un precio excepcional y con un descuento especial de $60.000. En resumen, el Cyber Monday es el momento perfecto para hacer realidad tu deseo de tener un reloj inteligente de alta calidad.

¿Por qué deberías considerar el Huawei Watch GT4? No solo estás adquiriendo un reloj, sino una experiencia de estilo de vida completa. Este smartwatch te brinda la capacidad de llevar un registro detallado de tu salud, con funciones como el análisis de arritmias PPG, gestión del ciclo menstrual 3.0 y control de la respiración durante el sueño. Además, la tecnología TruSeenTM 5.5+ te ofrece mediciones de salud cardíaca un 30% más precisas, incluso durante actividades físicas.

En cuanto al fitness, el Huawei Watch GT4 transforma tu experiencia, ofreciendo Anillos de Actividad mejorados, una nueva aplicación Stay Fit y un seguimiento GNSS de alta precisión. Con más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo deportes de moda y eSports, este reloj se convierte en tu entrenador personal.

Pero lo que realmente lo hace destacar es su estilo y personalización. Con una variedad de colores y opciones de correa, puedes crear un reloj que refleje tu personalidad única. Además, miles de esferas de reloj disponibles en la aplicación de Huawei Salud te permiten experimentar con diferentes diseños.

Te invitamos a visitar la Tienda Online Oficial de Huawei y descubrir por ti mismo todas las sorpresas que el Cyber Monday y Huawei tienen para ofrecer. No te pierdas la oportunidad de obtener el Huawei Watch GT4 a precios excepcionales y comenzar a disfrutar de una experiencia única.


Vía Comunicado de Prensa