Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

A través de su carga rápida de 80W, el vivo V29 permite tener el 50% de su batería disponible en apenas 18 minutos

vivo Smartphone está redefiniendo la experiencia de carga de estos dispositivos, ofreciendo a los usuarios la libertad de disfrutar más tiempo sin preocuparse por quedarse sin batería.

Hace unas semanas vivo Smartphone presentó su último modelo en Chile, el V29, que marca un avance significativo en la tecnología por su carga rápida de 80W. Este teléfono es capaz de completar el 50% de su batería en tan solo 18 minutos, brindando a los usuarios una experiencia de carga más rápida y conveniente que nunca. 

Esta característica es un hito en la industria de los smartphones y permite a los usuarios disfrutar de más tiempo de uso sin la espera prolongada de cargar sus dispositivos. Ya no es necesario preocuparse por quedarse sin batería en medio del día, ya que el vivo V29 ofrece eficiencia y adaptación al estilo de vida moderno y siempre activo. 

“El V29 es un testimonio de nuestro compromiso. Estamos emocionados de ofrecer a los usuarios este tipo de funcionalidades, que cambian la forma en que utilizamos nuestros teléfonos inteligentes en el día a día. Esta innovación refleja nuestra dedicación a proporcionar tecnología de vanguardia que mejora la vida de las personas”, comentó Nicolás Salineros, jefe de Comunicaciones de vivo Smartphone Chile. 

La carga rápida en los teléfonos móviles ofrece varios beneficios, uno de ellos es que reduce significativamente el tiempo de espera para cargar tu dispositivo en comparación a los cargadores convencionales. Además, proporciona una mayor conveniencia, ya que puedes obtener una cantidad significativa de energía en un corto período de tiempo. 

Otro punto a destacar en los sistemas de carga rápida, es que suelen ser más eficientes en términos de conversión de energía, lo que significa que desperdicia menos energía en forma de calor durante el proceso. Esto reduce el desgaste de la batería a largo plazo y prolonga su vida útil. 

Además, la compatibilidad con diferentes tipos de dispositivos es otra ventaja, ya que la mayoría de los estándares de carga rápida son retrocompatibles con cargadores estándar. Asimismo, algunas tecnologías son capaces de adaptarse a la capacidad de la batería y las necesidades de carga del dispositivo. 

Por último, para maximizar la vida útil de la batería, es aconsejable utilizar la carga rápida con moderación y evitar la exposición del dispositivo a altas temperaturas durante la carga. Además, no todos los dispositivos son compatibles con todas las tecnologías de carga rápida, por lo que es importante verificar la compatibilidad antes de usar un cargador rápido con tu teléfono.