Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Tennis On-Court: el primer juego de tenis para PS VR2 se lanzará en octubre de este año

Para los fanáticos y entusiastas del deporte blanco, tenemos excelentes noticias: Tennis On-Court llegará el 20 de octubre para PlayStation 5 y tu PS VR2, con diferentes niveles desde principiantes hasta los más experimentados tenistas.

Si te gustan los desafíos puedes probar la clásica modalidad de 1v1, pero además siempre podrás invitar a tu partner para enfrentar a otros jugadores de alrededor del mundo en el infartante formato de 2v2.

Entre partido y partido obviamente la fatiga nos puede pegar duro y se hace necesario un descanso. Toma el palco y ve cómo los demás jugadores se baten en duelo. Para eso existe el Modo Espectador, este formato también te permite ver a tus posibles rivales, observar cómo juegan y analizar sus jugadas.


Asistencias dinámicas

Desde el comienzo del desarrollo, pensamos en cómo la realidad virtual podría ayudar a los jugadores a progresar de una manera diferente al aprendizaje académico. Así es que establecimos varias asistencias que puedes activar o desactivar según tu estado de ánimo o nivel.

Al conocer tu altura, gracias al seguimiento del casco, podemos, por ejemplo, calcular la altura ideal para hacer un saque o cuándo lanzar tu golpe durante un punto. Para que puedas aprender el ritmo correcto para dar golpes efectivos cada vez. El ritmo es importante, pero también lo es la ubicación en la cancha. Te ayudamos a posicionarte en la cancha en relación con la trayectoria de la pelota.


Física

Un juego de deportes sería demasiado limitado si no tiene una física lo más cercana posible a la realidad. Por eso, nuestra simulación de la física es una parte fundamental del juego. Desarrollamos esta parte del juego con los mejores tenistas para lograr una sensación natural. El equipo sabe que, para cualquier entusiasta, es crucial poder jugar con diferentes efectos como el cortado, la dejada, el liftado, etc.

Pero no queremos ser un juego exclusivo. Todos los aficionados al tenis deberían poder disfrutar del juego, independientemente de su nivel de habilidad. Para ello, está disponible un segundo modo de juego arcade, en el que las trayectorias y los efectos se acercan a la realidad, pero corregidos para quedarse en la cancha. Los jugadores pueden enfocarse en la diversión del juego y olvidarse de las demandas de los movimientos.

Descubre todos los detalles del próximo simulador de tenis para PS VR2 este 20 de octubre. Ya puedes agregar el juego a tu lista de deseos y si quieres leer más información sobre este lanzamiento pásate por el Blog de PlayStation.