Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Disfruta de un teléfono ultra compacto diseñado para encajar en cualquier bolsillo

Con la nueva línea Galaxy Z Flip5 podrás viajar ligero, con un diseño ultra elegante y un tamaño perfecto para el bolsillo del pantalón.


Samsung Electronics ha dado un paso adelante con la presentación de una nueva línea de smartphones plegables, esta vez con los Galaxy Z Flip5. Con un diseño ultra compacto y resultando ser un hito en la evolución de los dispositivos móviles, esta nueva tendencia responde a la necesidad de un equilibrio entre tamaño de pantalla y comodidad de transporte, especialmente en relación con la adaptación a los bolsillos de los pantalones.

Los teléfonos plegables han ido ganando terreno como la próxima generación de dispositivos móviles, y el lanzamiento del nuevo Galaxy Z Flip5 es una prueba de dicho avance. Ahora, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de pantalla amplia sin comprometer la practicidad y facilidad de llevar su dispositivo en el bolsillo.


Diseñado meticulosamente para encajar en nuestro estilo de vida moderno, el Samsung Galaxy Z Flip5 es un smartphone ultra compacto, excepcionalmente ligero y delgado. Además, su diseño elegante y sutil es tanto una declaración estética como una solución práctica.

“Nos emociona poder presentar este nuevo capítulo en la evolución de la tecnología móvil. Nuestros equipos han trabajado con mucho esfuerzo para crear un dispositivo que combine la experiencia de una pantalla grande, pero que mezcle dicho tamaño con la facilidad de transporte. Creemos que este avance revolucionará la manera en que interactuamos con nuestros dispositivos a diario”, confirmó Andrés Morales, gerente senior de productos móviles en Samsung Chile.


Así, el Galaxy Z Flip5 ofrece una experiencia fluida y versátil, pero a la vez, la comodidad de poder moverse a cualquier lugar sin sentir el teléfono como una carga incómoda. Con mayor practicidad, y un diseño elegante, tendrás una herramienta valiosa para el trabajo y el entretenimiento en constante movimiento.


Además, los consumidores tendrán la oportunidad exclusiva de adquirir en preventa el nuevo Galaxy Flip5 hasta el 24 de agosto, y obtener el doble de almacenamiento a un menor precio. Así, la versión de 512GB se encuentra a $1.189.990, con precio equivalente al de 256GB (normalmente a $1.309.990).

Además, quienes deseen, podrán optar por solo $1 el servicio Samsung Care+ Premium, que cubre robo y daños y entrega una garantía extendida durante todo un año a los equipos.


Vía Comunicado de Prensa