Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

La actualización de Samsung está configurada para brindar a más usuarios una mayor comodidad en todo el ecosistema de Samsung Galaxy .

Samsung incorpora funciones selectas de la última One UI a las generaciones anteriores de dispositivos a través de una nueva actualización. Este lanzamiento histórico es parte de la misión continua de la compañía de mejorar el ecosistema Galaxy para ayudar a maximizar la productividad móvil y las experiencias de entretenimiento de los usuarios. La actualización ayudará a llevar las principales innovaciones lanzadas en las series Galaxy Z Fold5, Z Flip5, Tab S9 y Watch6 a más usuarios en todo el mundo.

Con el fin de brindar una experiencia de dispositivo mejorada y más fluida a los usuarios, la actualización del software One UI 5.1.1 llegará a los dispositivos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 a partir de este mes, con dispositivos Z Fold3, Z Flip3, Z Fold2 y Z Flip. recibiendo la actualización de manera secuencial. Los usuarios de Galaxy Tab S8, Tab S8+, Tab S8 Ultra, Tab S7, Tab S7+, Tab S7 FE, Tab S6 Lite, Tab A8, Tab A7 Lite, Tab Active 3 y Tab Active 4 Pro también podrán disfrutar de nuevas funciones centradas en el usuario como parte de la actualización One UI 5.1.1. Además, los usuarios de Galaxy Watch5, Watch5 Pro, Watch4 y Watch4 Classic experimentarán actualizaciones claves de la actualización One UI 5 Watch.

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo se configuran estas últimas actualizaciones para ofrecer un nivel completamente nuevo de innovación y productividad directamente al alcance de tu mano.

Abre nuevas formas de interactuar con tu dispositivo

One UI 5.1.1 ayuda a los usuarios de Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 a disfrutar de sus medios y contenidos favoritos más fácilmente que nunca con Flex Mode, gracias a una variedad de características y funciones mejoradas.

Esta actualización ahora te permite mostrar u ocultar tu Panel de Flex Mode. Al plegar tu teléfono en Flex Mode, el ícono del panel flotará en la pantalla, lo que te permitirá un fácil acceso. Disfruta de una experiencia de Panel de Flex Mode más personalizada simplemente arrastrando y soltando el icono en la barra de herramientas. Este panel personalizable brinda a los usuarios un fácil acceso a funciones como Multi Ventana, panel táctil, captura de pantalla y más. 

Con la nueva actualización, el botón de la barra de reproducción de medios, completo con avance y retroceso rápido de 10 segundos y acceso a funciones, se muestra en un lugar conveniente cuando se activa el Panel de Flex Mode. También puedes presionar hacia abajo para desplazarte más fácilmente a través de la barra de progreso de tus medios. Cuando disfrutas una película en Flex Mode, puedes aprovechar al máximo tu contenido favorito rebobinando o avanzando rápidamente con solo un toque con la Barra de Herramientas del Panel de Flex Mode personalizada. O puedes abrir una nueva Multi Ventana para responder a un mensaje o buscar información en línea, todo sin interrumpir tu visualización. 

Haz más a la vez para experiencias de dispositivos más versátiles

La experiencia multitarea para dispositivos plegables y tablets mejorará. Mientras disfrutas un video con tu Galaxy Z Fold4, Z Flip4 o Tab S8, puedes abrir fácilmente Samsung Internet en una ventana emergente para buscar algo, todo mientras tu contenido aún se reproduce. Cuando hayas terminado de navegar, la ventana se puede arrastrar fácilmente hasta el borde de la pantalla, donde ahora encajará perfectamente en su lugar. Si deseas volver a acceder a Internet de Samsung, simplemente toca la ventana emergente para abrir la ventana a la ubicación anterior. 

Cambia intuitivamente de ventana emergente a Multi Ventana presionando y sosteniendo el controlador en la parte superior de la ventana emergente. La nueva actualización permite iniciar y controlar tu pantalla con mayor facilidad, lo que te permite cambiar sin problemas a la vista dividida y controlar fácilmente tu pantalla con una simple pulsación prolongada del controlador de la vista emergente. 

Arrastrar y soltar con dos manos  ahora es compatible con la pantalla principal de tu tablet y plegable, lo que te permite abrir la aplicación deseada con una mano y luego usar la otra para arrastrar un archivo, ícono de aplicación u otro elemento a la carpeta o ubicación de destino. Esta actualización hace que sea aún más rápido compartir sin problemas varias fotos de la Galería con un amigo a través de una aplicación de mensajería.

Con la última actualización, los usuarios de Galaxy Z Fold4 y Tab S8 pueden desbloquear la productividad del siguiente nivel tanto para trabajar como para jugar gracias a las adiciones innovadoras a la barra de tareas. Ahora, la Barra de Tareas permite cambiar de tareas a gran velocidad con acceso a hasta cuatro aplicaciones recientes.

Lleva tu viaje de bienestar al siguiente nivel y exprésate con Galaxy Watch

La actualización de One UI 5 Watch incluye funciones de bienestar más personalizadas diseñadas para ayudarte a lograr una vida más saludable, así como opciones de estilo más personalizables que se pueden combinar perfectamente con tu estilo de vida, para las series Galaxy Watch5 y Watch4.

Con la función de gestión del sueño mejorada, los usuarios pueden comprender mejor sus patrones de sueño personales a través de una interfaz de usuario más intuitiva con un análisis detallado de los Factores de Puntuación del Sueño, Consistencia del Sueño y Símbolos de Animales del Sueño. Los usuarios también pueden acceder a Entrenamiento para el sueño directamente desde su muñeca, lo que les permite realizar un seguimiento de su progreso de manera más conveniente y mantenerse motivados durante todo el día. 

Además, mantener un ambiente propicio para dormir es importante para una noche de sueño reparador. Cuando es hora de irse a la cama, tu Galaxy Watch puede ayudar a establecer el entorno de sueño óptimo ajustando automáticamente la configuración de los dispositivos domésticos conectados. Además, cuando el Sleep Mode está encendido, el sensor infrarrojo LED invisible en el reloj se activa para minimizar incluso las distracciones más pequeñas. 

La actualización de One UI 5 Watch te permite disfrutar de herramientas de fitness personalizadas que te ayudan a establecer tus propios objetivos de fitness y a alcanzarlos. La función de zona de frecuencia cardíaca personalizada analiza tus capacidades físicas y establece cinco niveles óptimos de intensidad de carrera, y además de los más de 100 rastreadores de entrenamiento existentes, ahora puedes registrar tus carreras en la pista con Carrera en pista e incluso crear y realizar un seguimiento de tu propia rutina de entrenamiento con la función de Entrenamiento Personalizado. Para los usuarios de Galaxy Watch5 Pro, funciones GPX aún más mejoradas están disponibles, y los usuarios ahora pueden explorar y conquistar nuevas rutas de manera más conveniente a través de la base de datos de archivos GPX. Además, puedes buscar y descargar fácilmente varios archivos de ruta GPX alrededor de tu ubicación. La función Entrenamiento de Ruta se ha ampliado para permitir correr y caminar, así como practicar senderismo y ciclismo.

Los usuarios de Galaxy Watch están preparados para experimentar un control de la salud aún más mejorado gracias a la función Notificación de Ritmo Cardíaco Irregular (IHRN). IHRN ahora está disponible para estos usuarios de las series Galaxy Watch5 y Watch4, brindándoles información más completa sobre la salud del corazón. 

Además, los usuarios de Galaxy Watch5 y Watch4 tienen acceso a una selección aún mayor de esferas de reloj elegantes e informativas que se pueden adaptar perfectamente a su estilo y objetivos. A partir de este otoño, los usuarios de Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3 también podrán disfrutar de algunas de estas nuevas esferas de reloj (Tiempo extendido y Perpetuo) para expresarse con estilo.

Experiencia mejorada del ecosistema Galaxy 

La última actualización de One UI está optimizando el control de la cámara del smartphone para los usuarios. Con la incorporación de un botón de acceso rápido dedicado en tu Galaxy Watch, puedes controlar de forma remota más fácilmente la cámara del Galaxy Z Flip4 vinculando directamente desde tu muñeca para cambiar sin problemas los modos de cámara e incluso acercar o alejar. 


Vía Comunicado de Prensa

Tags: