Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Obtén tu nuevo Galaxy Watch6 o Watch6 Classic y con ofertas increíbles

La última generación de relojes inteligentes de Samsung aterrizó con promociones especiales de preventa en Samsung.com/cl.

Samsung Electronics revolucionó el mercado de los smartwatches presentando a fines  de julio y a nivel mundial los Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic. Diseñados para ayudar a los usuarios a reforzar su bienestar con funciones mejoradas, ambos dispositivos ya están en preventa en el sitio oficial de la compañía y con ofertas increíbles que apuntan a acercar la tecnología a todos.

La nueva serie Watch6 está pensada para construir hábitos saludables durante todo el día, ofreciendo un potente rendimiento y mediciones en tiempo real de los índices de salud. Estos relojes inteligentes suman como atributos a destacar un bisel extra fino, una interfaz de usuario interactiva y una pantalla más grande. Además, ambos modelos permiten una mayor personalización gracias a la selección de apps, consejos para optimizar tus rutinas diarias, asesoramiento y las nuevas opciones de correas intercambiables de un solo click que dan un giro total a la apariencia de tu reloj. 

Y porque el bienestar incluye un buen descanso, los smartwatches de Samsung  ofrecen ahora un análisis en profundidad de los factores de monitoreo del sueño,  es decir,  tiempo total de sueño, ciclo de sueño, tiempo despierto, recuperación física y mental. Todo esto, para que puedas comprender la calidad del sueño que estás llevando y cómo mejorarlo para asegurar una buena higiene o calidad de sueño. 

En cuanto a monitoreo físico, la serie Watch6 permite hacer una radiografía completa del usuario gracias a la medición de la composición corporal que incluye el músculo esquelético y la tasa de metabolismo basal, porcentaje de agua y grasa corporal, entre otros factores. Así, puedes hacer seguimiento de tu progreso y setear tus objetivos a tu medida.

Si quieres unirte a la revolución de los relojes inteligentes, puedes adquirir tu Watch6 o Watch6 Classic en modalidad preventa desde ya en Samsung.com/cl y con ofertas increíbles a través de dos promociones: el regalo de una Fabric Band más un cupón de descuento de $50.000 para otras compras o puedes elegir una Fabric Band más el servicio Samsung Care+ Golden a sólo $1. 


Vía Comunicado de Prensa