Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Unboxing de la Galaxy Tab S9: alto rendimiento en un diseño elegante

La serie Galaxy Tab S9, la línea de tablets premium recientemente lanzada por Samsung Electronics, combina las mejores funciones de los smartphones y los computadores portátiles en un solo dispositivo potente. Galaxy Tab S9, Tab S9+ y Tab S9 Ultra elevan la experiencia de la tablet a través de un mayor rendimiento, una pantalla sobresaliente, resistencia al agua y al polvo y mucho más.

Samsung Newsroom hizo  un unboxing de la Galaxy Tab S9 Ultra para ver todas las funciones nuevas e innovadoras de primera mano.

Embalaje mínimo para la elegante Galaxy Tab S9 Ultra

Todos los aspectos de la Galaxy Tab S9 Ultra se han diseñado cuidadosamente con el máximo detalle para satisfacer las necesidades únicas de cada usuario, desde el empaque del producto del dispositivo hasta la forma de la lente de la cámara.

La caja de empaque rediseñada1 es mínima tanto en diseño como en uso de materiales, y solo contiene espacio para la Galaxy Tab S9 Ultra y sus accesorios. Como parte del camino de Samsung hacia un futuro sostenible, el papel utilizado para el empaque de la serie Galaxy Tab S9 es 100% hecho con material de papel reciclado para minimizar el uso de recursos.

La caja contiene la Galaxy Tab S9 Ultra, el Galaxy S Pen, el pin de eyección y el cable USB tipo C. Para brindar una mayor facilidad de uso en todo el ecosistema Samsung Galaxy, el S Pen se puede usar con smartphones Samsung Galaxy y Galaxy Books que también son compatibles con S Pen.

La pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6 pulgadas2 de la Galaxy Tab S9 Ultra compite con la pantalla de un computador portátil. Con una relación de aspecto de 16:10, el dispositivo permite a los usuarios sumergirse completamente en sus contenidos.

Además, los usuarios pueden disfrutar de vistas sin obstrucciones de su espacio de trabajo y contenido en pantalla. La portabilidad es esencial cuando se trata de tablets, lo que significa que deben ser livianas y delgadas para facilitar el transporte. Con un grosor de 5,5mm, la Galaxy Tab S9 Ultra es increíblemente delgada, lo que permite llevarla fácilmente a casi cualquier lugar.

La parte posterior del Galaxy Tab S9 Ultra en Beige con un brillo sutil

Las cámaras traseras de la Galaxy Tab S9 Ultra se han actualizado para quitar el marco circundante, lo que refleja el mismo diseño icónico de la cámara trasera que la serie insignia Galaxy S23. Gracias al nuevo diseño de corte de contorno, la Galaxy Tab S9 Ultra cuenta con la apariencia más delgada y elegante dentro de la serie Galaxy Tab S.

El S Pen y otros accesorios que mejoran la comodidad

El uso del S Pen en la Galaxy Tab S9 Ultra ofrece una increíble experiencia de escritura que imita la sensación del lápiz sobre el papel a medida que su punta se desliza suavemente por la superficie de la pantalla. El diseño ergonómico del S Pen se adapta naturalmente a las manos de los usuarios para un mayor control y trazos más precisos.

Ahora, los usuarios pueden preocuparse menos por perder el S Pen con la serie Galaxy Tab S9. Cuando el lado plano del S Pen se coloca en el borde superior o al lado de la cámara trasera, éste se acopla magnéticamente.

El S Pen de la serie Galaxy Tab S9 también viene con una nueva función de carga bidireccional, lo que permite a los usuarios cargar el lápiz en cualquier dirección cuando se conecta a la parte posterior de la tablet.

Otros accesorios3 para la Galaxy Tab S9 Ultra

El teclado4 de la Book Cover de la serie Galaxy Tab S9

Smart Book Cover5 del Galaxy Tab S9 Ultra

Además de elegir entre Beige o Graphite para el color de su Galaxy Tab S9 Ultra, los usuarios pueden personalizar su tablet usando accesorios adicionales como el Book Cover Keyboard y Smart Book Cover6, que ofrecen protección y funcionalidad práctica. Hay otros accesorios disponibles para comprar, incluidos Book Cover Keyboard Slim, Notepaper Screen, Privacy Screen, Anti-Reflective Screen Protector y más dependiendo del mercado. 

Estén atentos a la próxima serie para obtener más información sobre las funciones de la Galaxy Tab S9 Ultra, incluida su impresionante pantalla, chipset y capacidad de resistencia al agua.


Vía Comunicado de Prensa