Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Powershare o cómo cargar tus dispositivos Galaxy sin cables

Samsung Electronics potencia la movilidad con esta función que permite compartir energía de un dispositivo a otro, para cargar donde sea sin problemas.

¿Te imaginas poder cargar todos tus dispositivos Galaxy donde sea que estés y sin necesidad de cables? Quizás vas caminando y tus Buds anuncian que queda poca batería y sólo tienes a mano tu teléfono Galaxy. Aunque no lo creas, ¡podrás cargarlos igual!

Para momentos así, donde estás “on the go” y necesitas recargar tus dispositivos, Samsung tiene la solución: Powershare. Hablamos de una funcionalidad wireless, es decir, sin cables donde puedes compartir carga de un dispositivo a otro. Puedes recargar tu watch usando la energía de tu smartphone o cargar el smartphone de tu amigo o compañero de trabajo con el tuyo. 

Cómo cargar tus dispositivos Galaxy con Powershare

Si la batería de tu dispositivo se está agotando y quieres usar esta modalidad, sólo debes hacer estos dos simples pasos. Primero que todo, eso sí, asegúrate de que el Smartphone que dará energía tenga al menos 30% de carga y ajusta la posición de ambos dispositivos para asegurar la buena conexión, ya que la bobina de carga inalámbrica varía dependiendo del dispositivo Galaxy. Por ejemplo, en el caso de los nuevos plegables de Samsung, estos deben estar cerrados. 

  1. Abre el panel de notificaciones de tu Galaxy. Para esto, deslízate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos para abrir configuración rápida y activa “Wireless PowerShare”.
  2. Ahora, pon el dispositivo que quieras cargar sobre tu teléfono. En caso de que sean dos teléfonos, debes ponerlos espalda contra espalda para que funcione la recarga. Cuando comience la carga aprieta “aceptar”. 

Cuando hayas terminado, sólo debes separar los dispositivos. La función PowerShare se desactivará automáticamente luego de 60 segundos de inactividad y/o cuando no detecte dispositivos cerca.


Vía Comunicado de Prensa