Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Desempaquetando la innovación ¿Qué es el evento Unpacked de Samsung?

El día 26 de julio a las 07:00 am en Chile vía streaming comienza el evento más importante de la marca en dispositivos móviles.El 26 de julio a las 07:00 am en Chile vía streaming comienza el evento más importante de la marca en dispositivos móviles.


Samsung ya anunció la fecha de su próximo evento de lanzamiento, pero ¿qué es exactamente Unpacked? Es el escenario donde la empresa surcoreana revela sus productos más esperados en dispositivos móviles, desde los últimos avances en smartphones y tablets hasta dispositivos portátiles. Es el lugar donde la innovación cobra vida y el evento más esperado por los fanáticos de la tecnología, quienes  se reúnen para descubrir las últimas maravillas creadas por Samsung.

En cada edición, la marca nos sorprende con nuevas funcionalidades y diseños de vanguardia. No solo se trata de presentar nuevos productos, sino de ofrecer una experiencia inmersiva que capture la atención de millones de personas en todo el mundo. Durante el evento, los asistentes -tanto presencial como aquellos que lo siguen online- tienen la oportunidad de presenciar en primera persona la presentación oficial de los equipos, primeras demostraciones de los productos y las interacciones con estos mismos.. Además, Unpacked también se transmite en vivo, permitiendo que cualquier persona pueda unirse desde la comodidad de su casa.

También es un espacio donde se fomenta la colaboración y la sinergia entre los líderes de la industria y los desarrolladores. Durante el evento, Samsung suele anunciar nuevas alianzas estratégicas, presentar oportunidades para los desarrolladores y compartir su visión sobre el futuro de la tecnología. Es un lugar donde se generan ideas disruptivas y se establecen conexiones duraderas entre profesionales apasionados por la innovación.

Si alguna vez te has preguntado qué es el evento Unpacked, ahora tienes una idea clara. Es un evento imprescindible para los amantes de la tecnología y para aquellos que buscan estar al tanto de los últimos productos lanzados por Samsung.

El próximo Unpacked de Samsung se transmitirá en vivo el miércoles 26 de julio, a las 7  am. (Chile) a través de Samsung.comSamsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung.


Vía Comunicado de Prensa