LevelOn Podcast · Episodio #19 – Septiembre 10, 2021

ASUS gana 5 prestigiosos galardones en los Red Dot Brands & Communication Design 2021 Awards. ASUS anunció hoy que logró su mejor desempeño en la prestigiosa ceremonia de los premios Red Dot Brands & Communication Design 2021, al obtener un total de cinco premios en múltiples disciplinas, incluyendo Soluciones Digitales, Diseño de Marca e Identidad, […]

Pablo León Lara 10-09-2021 / 20:10:07
ep15-lvlpod

ASUS anunció hoy que logró su mejor desempeño en la prestigiosa ceremonia de los premios Red Dot Brands & Communication Design 2021, al obtener un total de cinco premios en múltiples disciplinas, incluyendo Soluciones Digitales, Diseño de Marca e Identidad, Película y Animación, Diseño de Empaque, y Diseño de Interfaz y Experiencia de Usuario. — En concreto, para cada categoría, el jurado evalúa la visión y los valores de la compañía, el diseño y la comunicación de la marca, la identidad, diferenciación de la empresa, originalidad, la creatividad, la calidad del diseño, la innovación, la comprensibilidad, y el significado emocional.

Razer anunció hoy el nuevo mouse gamer con cable Razer Basilisk V3 que incluye solo las mejores características para una personalización avanzada. Con botones programables 10 + 1, una rueda de desplazamiento inteligente para cambiar entre modos y una gran dosis de Razer Chroma ™ RGB, es hora de iluminar la competencia.

SOBRE EL RAZER BASILISK V3

  • 10 + 1 botones programables independientemente.
  • 16,8 millones de opciones de color personalizables.
  • Sensor óptico Focus+ con una precisión de 99,6%
  • 1.8 m de cable Speedflex
Esports: más que entretenimiento, una oportunidad para el futuro de la región

Los esports registran niveles récord de audiencia, no sólo a nivel global sino también en América Latina. Según Newzoo, la transmisión en vivo de juegos superará los 100 millones de espectadores en 2022 y superará los 122 millones en 2024 en la región. No es solo un deporte electrónico, sino que se ha convertido en la forma de entretenimiento más popular y rentable de la actualidad. Se estima que los ingresos de los deportes electrónicos en América Latina treparán a 58 millones de dólares en 2022, y superarán los 71 millones en 2024*. Esta suma parece irrisoria frente a las estimaciones globales que oscilan entre los 1.500 y los 3.200 millones de dólares para el próximo año, superando al SuperBowl o la Champions League en términos de ingresos brutos anuales. Por lo tanto, los esports ofrecen múltiples oportunidades para la región.

Pablo León Lara