Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos


Entel realiza informe de tráfico de datos: Aumenta un 39% en pandemia.

El equipo de estudios de Entel realizó un nuevo análisis de tráfico de datos a nivel nacional desde que inició la pandemia. En este sentido, los resultados arrojaron que a nivel nacional ha aumentado un 39% el tráfico de datos móviles. Asimismo, el 14 de abril del 2021 fue el día donde más datos se traficaron en el país desde que comenzaron las cuarentenas en marzo del año pasado. Por último, la aplicación con mayor tráfico en este periodo fue Facebook.


Xiaomi y Huawei se enfrentan en China por patente comercial.

Este martes 7 de septiembre, la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual China ha dictado un fallo que rechaza el uso de una marca por parte de Xiaomi. De acuerdo a la información, la marca registrada de Xiaomi para “MiService” es similar a “MyService” de Huawei, por lo que el organismo ha decidido rechazarla en fallo de primera instancia y además han explicado que ambas marcas tienen la misma composición, pronunciación y estilo de texto. Además, se suma el hecho que tanto Xiaomi como Huawei pertenecen a la misma industria, por lo tanto la posibilidad de que un usuario se confunda entre ambos nombres es muy alta y en base a ello, las autoridades decidieron que la marca comercial MiService de Xiaomi debe rechazarse de acuerdo con la ley.

Fuente: Transmedia


Comienza preventa en Chile de Samsung Galaxy Z Fold3 5G / Z Flip3 5G.

ste período de venta anticipada iniciará el próximo lunes con un Live Shop a las 21:30 horas para dar a conocer la oferta en detalle y sus principales características. Quienes compren en preventa obtendrán una Gift Card de $300.000 o $150.000, según el modelo, para canjearlos por otros productos a elección en Samsung.