Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

La nueva plataforma para buscar y comparar estudios de Educación Superior

YoPostulo.cl es un portal que reúne a las personas que tienen el interés de estudiar y cuenta con la mayor oferta del mercado de Educación Superior que existe en el país. A través de esta plataforma, el interesado puede acceder a toda la información que necesita saber antes de elegir su opción académica.

Este e-commerce se proyecta como el más eficiente buscador de estudios de Educación Superior, ya que tiene todo en un mismo lugar. “YoPostulo.cl cuenta con más de tres mil alternativas, se incluyen estudios de pregrado y de postgrado como MBA, magister, diplomados, programas especiales y cursos de especialización, entre otros”, cuenta Ricardo Carrasco, director de la plataforma.  

Además, es una excelente herramienta para quienes tienen la intención de estudiar, pero aún no deciden qué. El portal YoPostulo.cl cuenta con un buscador directo o la posibilidad de la utilización de filtros, para llegar a la o las opciones que más se acercan a los intereses de la persona. “Luego de esto, se despliega toda la información de la carrera: descripción, malla curricular, duración y sedes donde se imparte, entre otros datos relevantes. Asimismo, se pueden comparar fácilmente estudios en diferentes establecimientos educacionales incluyendo sus aranceles”, agrega Ricardo Carrasco.

YoPostulo.cl es una plataforma gratuita que permite navegar libremente y, además, da la posibilidad de guardar las carreras favoritas, gestionar documentos para postular y contactarse con las distintas instituciones. Para ello solo se necesita crear un perfil de usuario. Las Universidades o Institutos, en tanto, pueden acceder a potenciales estudiantes, enviarles comunicaciones por mail, acceder al registro de visitas y responder las preguntas de los interesados.


Vía Comunicado de Prensa