Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Samsung oficializó el Galaxy S21 y los Galaxy Buds Pro

A eso del mediodía hora chilena la marca coreana realizó una transmisión online donde renovó su ecosistema Galaxy. En el video mostraron accesorios que podrían no aparecer en venta durante este 2021 en Chile, a menos que llegue como promoción en las primeras unidades.

Nos referimos al SmartTag: Un producto que cuenta con un botón que, al presionarlo, manda una señal a cualquier móvil con el que se haya sincronizado. De esta forma, el dispositivo de geolocalización funciona también a la inversa, ya que automáticamente mandará una señal al smartphone.

Resumen del live:

Galaxy S21 y Galaxy S21+

La nueva serie presenta un diseño icónico, audaz y llamativo, junto a una cámara épica de alta resolución, una pantalla más brillante y el procesador más avanzado que se ha visto en un dispositivo Galaxy. S21 y S21+ ofrecen la potencia y rendimiento que solo Samsung puede brindar.

La diferencia que tienen los S21 y S21+ son el tamaño de la pantalla (6.2″ 421ppi contra 6.7″ 394ppi), peso (169 gramos contra 200 gramos) batería (4.000 mAh contra 4.800 mAh), y la cámara de 64 MP. Según detalla las especificaciones, el S21 tiene un teleobjetivo 64MP AF, Zoom Híbrido-óptico 3X, OIS y F2.0, 0.8µm; mientras que el S21+ entrega Zoom: 64MP AF, Híbrido-óptico 3X, OIS y F2.0, 0.8µm.

Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra es diseñado para usuarios que exigen tecnología de punta para mantenerse conectados con las personas y las cosas que más les importan y lleva cada parte de esa experiencia de la serie S21 al siguiente nivel. También lleva la productividad y la creatividad a un nivel superior al traer la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez en la Historia de Galaxy.

Sus características principales:

  • Pantalla Edge de 6.8″ QHD+
  • Peso: 227 gramos
  • Cámara frontal: 40MP Phase Detection AF, FOV 80°, F2.2, 0.7 µm
  • 4 cámaras traseras:
    • Ultra Gran Angular: 12MP Dual Pixel AF, FOV 120°, F2.2, 1.4µm
    • Gran Angular: 108MP Phase Detection AF, FOV 83°, OIS, F1.8, 0.8µm
    • Teleobjetivo 1: 10MP Dual Pixel AF, Óptico 3x, FOV 35°,OIS, F2.4, 1.22µm
    • Teleobetivo 2: 10MP Dual Pixel AF, Óptico 10x, FOV 10°,OIS, F4.9, 1.22µm
  • Batería: 5000mAh
  • Memoria RAM: 12GB
  • Memoria Externa 128GB / 256GB

Galaxy Buds Pro

Cuentan con la función de Sonido Ambiental Mejorado, calidad superior de audio para llamadas sin ruido, cancelación de ruido inteligente (ANC) y Conexión Automática con dispositivos Galaxy como Smartphones y Tablets. Todo en un diseño moderno y con propósito práctico.

Galaxy Buds Pro representa lo mejor en los audífonos premium de Samsung hasta la fecha, diseñados para ayudar a las personas a aprovechar al máximo su trabajo, entretenimiento y todo lo demás.

Estos audífonos vienen con conexión Bluetooth 5.0, carga inalámbrica, sensor de Acelerómetro, giroscopio, proximidad, hall, táctil y unidad de captación de voz. El estuche de carga pesa 44.9 gramos mientras que cada auricular pesa 6.3 gramos.

La compatibilidad que tienen los Galaxy Buds Pro con dispositivos móviles y/o tablets son desde Android 7.0 y tiene certificación IPX7 en resistencia al agua.

¿Y cuando llega a Chile?

Samsung Chile no ha revelado una fecha de lanzamiento en los productos que hemos mencionado, tanto en tiendas de retail como en su portal de ventas, ni menos con el valor aproximado que puede llegar al suelo chileno.


Vía Comunicado de Prensa