Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Santa ya llegó a Juega En Línea: Nuevos ganadores cada semana

Se acerca Navidad y para adelantar la llegada del Viejito Pascuero Juega en Línea tiene torneos y promociones que pueden convertirse en un gran regalo navideño.

Hasta el 23 de diciembre, los usuarios podrán dar rienda suelta a sus deseos y creatividad, solo deben escribirle a Santa y podrán ganar premios. Las cartas más autenticas y originales podrán llevarse códigos de regalo, free spins y 10% adicional en recargas. Pero los premios no terminan ahí, porque las cartas serán publicadas en las redes sociales de Juegaenlinea.com y entre todos los textos que lleguen se escogerán las 10 cartas más destacadas y se llavarán un premio de $150.000 CLP a repartir.  Para participar los usuarios deben ingresar al buzón ubicado en el panel.

Los amantes de la hípica podrán despedir el 2020 con un gran Torneo de Puntos y darle la bienvenida al 2021 con un extra en los bolsillos, que no le viene mal a nadie si se trata de celebrar Año Nuevo. Quienes obtengan más puntos tendrán más posibilidades de ganar un gran pozo de $500.000 CLP a repartir. Participa hasta el 13 de diciembre y celebra estas fiestas como el mejor jockey. 

Y como diciembre es un mes de regalos, quienes realicen recargas de saldo podrán participar en la ruleta millonaria y ganar hasta $200.000 CLP si aciertan al Jackpot. Además, hay bonos de $40.000 CLP, $20.000 CLP, $10.000 CLP, bonificaciones en puntos de 3.000 y 1.500 y códigos de regalo.

Los juegos por internet han experimentado un gran desarrollo debido al distanciamiento social y las medidas que han tomado las autoridades con respecto al control de la pandemia. Y así ha sido también en Chile, donde el portal de entretenimiento JuegaEnLínea se ha insertado con gran éxito gracias a sus alternativas de deportes, e-sports, carreras de hípica en vivo, cientos de máquinas de casinos, red de póker y juegos de destreza.

¡No te quedes fuera! Visita www.juegaenlinea.com y sigue la cuenta de Instagram @juegaenlineachile. Para ser parte de esta comunidad no necesitas una aplicación, ya que puedes entrar directo desde un computador o Smartphone. Obtener la cuenta es gratis pero sólo acceden las personas mayores de 18 años. JuegaEnLinea.com está disponible las 24 horas del día; la inversión mínima es de 100 pesos mientras que la máxima es de 4 millones, siendo el mínimo de depósito $5.000.


Vía Comunicado de Prensa