Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Semana de Konami 01: Yu-Gi-Oh! / eFootball 2021

Konami comenzó esta semana con muchísimas novedades, tanto para los fanáticos de eFootball PES 2021 con más de 350 millones de descargas y el lanzamiento de la liga eFootball League, como con su famoso juego Yu-Gi-Oh! – Además del reciente videojuego Frogger con su nueva actualización Party Cruise. – Son muchas las novedades que de seguro los fanáticos de los videojuegos estarán felices de recibir.


Yu-Gi-Oh! – Duel Links

Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra 5000 millones de duelos. Para conmemorar el hito, KONAMI realizará una campaña en el juego a partir de hoy.

Entre el 11 y el 30 de noviembre, los duelistas podrán participar en la misión de la campaña “Play Five PvP Duels” (Jugar cinco duelos PvP). Al final de la campaña, se distribuirán 750.000 gemas a más de 1000 afortunados ganadores, elegidos al azar entre aquellos que completen con éxito la misión de la campaña. También habrá una campaña “Popularity Poll” (Encuesta de popularidad), que permitirá a los duelistas votar por su monstruo y arquetipo favorito de Yu-Gi-Oh!

La encuesta se llevará a cabo del 11 al 30 de noviembre, y los monstruos y arquetipos con mayor cantidad de votos se convertirán en diseños de nuevas alfombras de juegos, protectores para cartas e íconos. Durante la campaña, los usuarios que inicien sesión podrán obtener las siguientes bonificaciones (una en cada oportunidad, una vez al día):

  • Entrada UR x2: Rareza Prismatic 1x / Normal 1x
  • Entrada SR x3: Rareza Prismatic 1x / Brillante 1x / Normal 1x

Los usuarios también pueden recibir una bonificación única por inicio de sesión de 500 gemas entre el 11 de noviembre y el 31 de diciembre.


eFootball PES 2021

eFootball PES 2021 para dispositivos móviles ha tenido más de 350 millones de descargas. Para conmemorar el hito, junto con el 25.º aniversario de la franquicia que se cumple este año, KONAMI realizará tes campañas en el juego a partir de hoy. Entre el 12 y el 19 de noviembre, los usuarios que inicien sesión recibirán tres agentes especiales para los Momentos Icónicos de la Juventus. Una semana más tarde, entre el 19 y el 26 de noviembre, los usuarios que inicien sesión recibirán tres agentes especiales para los Momentos Icónicos de la Juventus.

Durante el período de la campaña, del 12 al 30 de noviembre, los usuarios móviles y de consola también recibirán los siguientes elementos como recompensa a medida que se alcance cada meta total:

  • 50 M – Pelota negra x1
  • 100 M – Pelota negra x3
  • 150 M – Comprobante de renovación de contrato x35
  • 200 M – Entrenador de nivel (grande) x35
  • 250 M – Moneda myClub x350
  • 350 M – Leyendas: Clubes en todo el mundo x1

KONAMI también anunció la presentación de los Paquetes para jugadores para dispositivos móviles: paquetes que se pueden comprar y que se centran en un jugador superestrella individual. Cada paquete viene con su variante de los Momentos Icónicos, monedas myClub, un tema de menú original y Agentes especiales. Solo se puede comprar un paquete para jugadores por cuenta, a 15,99 USD cada uno. Los tres paquetes disponibles son los siguientes:

  • Paquete “The Kiss” de Messi
  • Paquete “High-Flying” de C. Ronaldo
  • Paquete “Step and Fire” de Rashford

Finalmente, KONAMI ha anunciado un nuevo esquema de lealtad para la serie eFootball PES, comenzando con PES 2021 – Puntos eFootball. Este sistema de recompensas multiplataforma ofrece a los jugadores formas adicionales de ganar increíbles bonificaciones al participar con títulos principales en la franquicia de PES. Jugar estos títulos principales permite a los jugadores acumular puntos de eFootball y luego canjearlos por varios artículos y bonificaciones en el juego.

Los puntos de eFootball se pueden ganar de diferentes maneras y se transferirán a todas las plataformas. Esto significa que los usuarios pueden jugar PES Mobile para ganar puntos, y luego pueden usar esos mismos puntos para desbloquear bonificaciones en la consola. El programa de puntos de eFootball se implementará a partir del 7 de diciembre de 2020 con más información disponible aquí.

eFootball PES 2021 Mobile está disponible ahora oficialmente en dispositivos iOS (LINK) y Android (LINK) como descarga gratuita.