Mi 10T Pro de Xiaomi llega a Chile: Potencia y Creatividad

La tercera marca de smartphones del mundo y líder en incorporar la plataforma IoT para consumidores, presentó al mercado chileno el Mi 10T Pro con su exclusiva pantalla AdaptiveSync TrueColor de 144 Hz, que se actualiza automáticamente y sin interrupciones con cada contenido, ofreciendo una experiencia fluida junto a una batería de larga duración. 

Esta tecnología única en su género, permite al usuario pasar de una película, series de televisión, grabación de videos, redes sociales a jugar un videojuego, todo a la vez, pero sin latencia, ya que el dispositivo se mantiene en reposo a 60 Hz y pasa de 90 Hz hasta alcanzar los 144 Hz en sus siete etapas de ajuste automático.



Este smartphone que soporta 8K, también cuenta con una cámara cuádruple de 108 MP con configuración de ultra gran angular de 13 MP, macro de 5MP y cámara frontal de 20 MP que permite hasta seis modos de larga exposición. Asimismo, el usuario también podrá disfrutar de cuatro novedosos filtros a través de su cámara ultrasmooth: enfoque de color, cyberpunk, vibraciones de oro y hielo negro, que aportan una textura diferente a cualquier instantánea para vivir una experiencia fotográfica como un profesional. 

El Mi 10T Pro posee un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865, batería de 5.000 mAh y con una carga rápida de 33 W, que facilita el trabajo diario y tener el mismo rendimiento por más horas. Además, cuenta con la pantalla Sunlight 3.0, mejorando automáticamente el contraste de colores en exteriores y, que, junto al modo textura 3.0, simula a un papel y brinda protección a los ojos.



“La serie Mi 10T, promete una experiencia increíble al usuario, quien podrá disfrutar dependiendo de la version de su cámara triple de 108 MP o 64MP, filtros, modos de exposición prolongada, muy utiles para quienes disfrutan de la astrofotografia la que es más accesible que nunca gracias a estos modos y video en 8K. Estos equipos fueron diseñados para todos aquellos que buscan calidad, futuro y vanguardia”.

Felipe Villalobos, Gerente de Marketing de Xiaomi Chile.

El Mi 10T Pro de 8+256 GB se podrá adquirir desde $569.990. — El Mi 10T de 8+128 GB desde $499.990. Mi10T de 6+128 GB a $469.990. Estos dispositivos se encuentran a la venta.