Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Huawei expande su ecosistema con seis nuevos productos anunciados durante HDC 2020

Huawei realizó un evento virtual bajo su concepto vida inteligente y más fluida, en donde la compañía anunció seis nuevos productos enfocados en el ecosistema 1+8+N para todos los escenarios. 

Los nuevos dispositivos revelados fueron: los FreeBuds Pro y los Freelace Pro, productos que son altamente reconocidos e incluyen mejoras en cuanto a cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés), nuevos diseños y características enfocadas en el usuario; el WATCH GT 2 Pro y el WATCH FIT, que son de categoría wearables inteligentes, con nuevas características de monitoreo de salud y modos de entrenamiento físico; la MateBook X y HUAWEI MateBook 14, dos nuevas laptops ultraligeras y compactadas junto con la función Huawei Share.

Durante la presentación, Huawei reafirmó su compromiso con su estrategia para todos los escenarios al trabajar con socios para nutrir el ecosistema basado en 1+8+N. Los productos han sido diseñados para brindar una experiencia conectada más integrada a los consumidores en sus vidas diarias, dentro de distintos escenarios que van desde el trabajo, el cuidado de la salud y actividad física, hasta el entretenimiento auditivo.

Las experiencias de uso excelentes siempre están basadas en innovar y nuestro viaje en búsqueda de la innovación siempre comienza y termina con los consumidores. En el futuro, continuaremos trabajando con nuestros valiosos socios para ofrecer experiencias más inteligentes y de mayor calidad para nuestros consumidores de todo mundo.

Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei

Audio: FreeBuds Pro y FreeLace Pro

Los HUAWEI FreeBuds Pro son los primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS) que soportan cancelación de ruido dinámica e inteligente, brindando una solución de hardware y software integrada.

Estos nuevos audífonos identifican de forma inteligente el tipo de ruido ambiental basándose en los alrededores inmediatos del usuario, con la posibilidad de cambiar a uno de tres modos: General, Cómodo y Ultra. Esto con el fin de ofrecer un desempeño óptimo en cancelación de ruido. Además, los FreeBuds Pro brindan el desempeño en cancelación de ruido en un dispositivo de audio de Huawei hasta hoy, con un rango de cancelación de 40dB. Con conexión dual con Android, iOS y Windows por medio de sistemas inteligentes, los usuarios pueden cambiar de dispositivos de forma fluida sin atarse a una marca. Además, el nuevo control de gestos les permite a los usuarios tomar control de los audífonos fácilmente al realizar un swipe o pellizco en el tallo cúbico del audífono.

Durante el evento también se anunciaron los nuevos FreeLace Pro, los cuales ofrecen una gran calidad de audio y un diseño estilizado. Con soporte de cancelación de ruido de hasta 40dB, estos audífonos con banda para el cuello aprovechan los algoritmos para brindar un desempeño estable en cancelación de ruido en cualquier situación. Los HUAWEI FreeLace Pro incluyen un par de bocinas dinámicas de 14mm de aleación de aluminio y magnesio con tubos para graves, y así ofrecer audio de alta fidelidad con el fin de lograr la experiencia auditiva ideal.

También sincronizarlos y recargarlos es una experiencia fluida y sencilla gracias a HiPair, una solución propietaria de Huawei que les permite a los usuarios hacer ambas tareas al mismo tiempo al conectar los audífonos a su smartphone por medio del puerto USB-C. Con una carga de cinco minutos se podrán recuperar hasta cinco horas de reproducción continua, mientras que una carga completa ofrece un día entero de uso.

WATCH GT 2 Pro y WATCH FIT:

Huawei continúa expandiendo la familia de SmartWatch con nuevos productos basados en innovación para permitir a los usuarios mantenerse sanos y en forma sencilla. El WATCH GT2 Pro no solo incluye las características que los usuarios aman de la serie GT, sino que incorpora un elegante estilo que ofrece hasta dos semanas de duración de batería y más de 100 formas de ejercicio, además de funciones de monitoreo y de actividad física de grado profesional.

Las características de monitoreo de salud jamás habían sido tan avanzadas, ya que la tecnología HUAWEI TruSeen™ 4.0+, brinda una lectura de frecuencia cardíaca mucho más precisa. Huawei ha introducido nuevos modos de ejercicio incluyendo Esquiar, Esquiar en Cross Country, Snowboarding y Golf. Estos nuevos modos se unen a los existentes para brindarle al usuario un monitoreo de desempeño físico en tiempo real, además de métricas y análisis para deportes profesionales.

Además, tiene un diseño robusto construido con materiales premium, incluyendo cristal de zafiro, cuerpo de titanio y una parte trasera de cerámica amigable para la piel, que combina con otra capa de cristal de zafiro para mejorar la precisión del monitoreo y brindar una máxima comodidad al usarlo.

Adicionalmente, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro admite aplicaciones para brindar una forma conveniente de obtener nuevas funciones a los usuarios.

Lanzado en conjunto, se presentó el HUAWEI WATCH FIT, equipo que ya había sido lanzado en Chile de forma exclusiva en la tienda online de la marca. Este equipo destaca por su diseño de pantalla rectangular y curveado en las orillas. Con pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, la cual es ideal para mostrar más contenidos y ofrece una mejor experiencia en cuanto a interacción se trata.

Con 34 gramos (incluyendo la correa),el WATCH FIT se siente tan ligero como una banda deportiva. Este smartwatch incluye el nuevo sistema actualizado HUAWEI TruSeen™ 4.0 para medición de frecuencia cardíaca, el cual aprovecha el sistema de múltiples sensores impulsados por algoritmos basados en inteligencia artificial (IA) por medio de una red neuronal, además de componentes avanzados para brindar un monitoreo preciso las 24 horas y detectar cambios en la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), condiciones de estrés, de sueño y más. Todos los datos son analizados para generar recomendaciones de bienestar físico que le permiten al usuario llevar una vida mejor y más sana.

El WATCH FIT es el primer smartwatch de Huawei con soporte para ejercicios rápidos con animaciones. Al combinar 44 rutinas estándar de ejercicios (incluyendo quema de grasa, alivio a los músculos de los hombros, tonificación del cuerpo y muchos más) en 12 animaciones, esta función le permite a los usuarios de forma rápida y sencilla el ejercitarse en lapsos cortos de tiempo. También incluye 13 clases para correr, que han sido específicamente hechas a la medida para los entusiastas de esta actividad. El ritmo al correr es analizado científicamente, brindando resultados en tiempo real para ayudarle a los usuarios a optimizar su rutina de ejercicio. Además, el reloj inteligente viene con 96 modos de ejercicio, GPS incluido y resistencia al agua de hasta 5ATM.

Si bien es compacto, la batería del smartwatch rinde hasta por 10 días en situaciones de uso típico. HUAWEI WATCH FIT también soporta la tecnología de carga rápida de Huawei. Cinco minutos de carga nos brindan suficiente energía para utilizar el dispositivo un día entero en condiciones típicas de uso.

MateBook X & MateBook 14:

Como el nuevo miembro de la serie de PCs insignia de Huawei, la MateBook X combina el diseño icónico de la serie, con un diseño ligero mejorado y con funciones inteligentes. Esta laptop pesa 1kg. y mide 13.6mm en su punto más grueso. Es más pequeña que una hoja de papel tamaño A4, por lo tanto, los usuarios podrán llevarla fácilmente en su mochila, bolso y así contar con un poderoso recurso de productividad a donde quiera que vayan.

La nueva HUAWEI MateBook X es la primera laptop en incluir una pantalla 3K Infinite FullView, creada con un diseño sin bordes, que ofrece una experiencia visual inmersiva. La pantalla también es táctil, con soporte para gestos, tales como la captura de pantalla por medio de gestos con los dedos (Finger Gesture Screenshot), la cual les permite a los usuarios tomar una captura de pantalla rápidamente al hacer un movimiento hacia abajo con tres dedos sobre la pantalla, de forma sencilla como la haría en su smartphone.

Impulsada por un procesador Intel® Core™ de décima generación, esta nueva laptop insignia brinda el desempeño necesario para tareas diarias. El touchpad es un 26% más grande en comparación con la generación anterior, facilitando su uso, y ahora incluye la tecnología HUAWEI Free Touch para ofrecer respuesta háptica completa. El nuevo teclado de tamaño completo incluye switches de tijera que ofrecen 1.3mm de desplazamiento en las teclas, lo cual hace de la escritura un placer, además de contar con dos tweeters y woofers que forman un sistema de audio de cuatro bocines que brinda una experiencia de sonido envolvente.

La Colaboración Multipantalla mejorada agrega mayor versatilidad a la HUAWEI MateBook X, permitiéndole al usuario tener acceso a las capacidades que brinda el utilizar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Contar con acceso a esta función ahora es más sencillo, gracias a la etiqueta de Huawei Share integrada en el touchpad mejorado. Los usuarios ahora podrán controlar tanto la PC como el smartphone sincronizado con una sola pantalla, hacer llamadas de video o audio en la laptop, transferir archivos entre dispositivos o incluso editar archivos guardados en el smartphone directamente, utilizando la PC. Los usuarios de dispositivos Huawei también podrán aprovechar la función Instant Hotspot para conectar su laptop a Internet al compartir la red desde su smartphone directamente.

La HUAWEI MateBook X es además la primera laptop de Huawei con soporte para Wi-Fi6, función que permite aumentar hasta tres veces la velocidad de transferencia de datos con respecto al Wi-Fi 5 con el propósito de brindar mayor velocidad y eficiencia.

Todas estas innovaciones surgen a raíz del conocimiento profundo de Huawei en cuanto a las necesidades nuevas de los usuarios de esta generación, a la que Huawei se refiere como “productividad móvil 3.0”.

Por último, la nueva MateBook 14 es un referente en cuanto al alto desempeño en laptops dentro del contexto de la era de productividad móvil 3.0. Incluyendo un diseño altamente portátil y un desempeño poderoso, la HUAWEI MateBook 14 integra procesadores de la serie AMD Ryzen 4000 H, además de la tecnología HUAWEI Shark Fin en cuanto a aspas del ventilador para brindar un desempeño excepcional con respecto a la disipación de calor aún en situaciones de trabajo intensas. Además del desempeño, incluye una pantalla 2K HUAWEI FullView e integra  funciones inteligentes tales como la Colaboración Multipantalla para ayudarle al consumidor a mantenerse productivo a donde quiera que vaya.