Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

PES 2021: Flamengo, Corinthians y Sao Paulo confirmados en la Season Update


Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que se ha convertido en un patrocinador oficial del equipo de fútbol Flamengo, el actual campeón nacional y continental, como socio exclusivo de videojuegos para la franquicia de eFootball PES, asociación que se logró producto de una relación de varios años. El nuevo acuerdo contemplará el posicionamiento estratégico de la marca con el logotipo de eFootball PES en los uniformes oficiales de entrenamiento del club y en los telones de fondo de las entrevistas. El Flamengo continuará siendo un videojuego exclusivo, lo que garantiza que los seguidores de todo el mundo tendrán la representación más auténtica y realista de los campeones brasileños de la serie A en la actualización de temporada eFootball PES 2021 (PES 2021) y en eFootball PES para dispositivos móviles.


Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que ha ampliado su asociación con el Sport Club Corinthians Paulista (Corinthians), ahora con el nombramiento de “socio global oficial”. El logotipo de eFootball PES de KONAMI se colocará entre los números de la parte posterior de los kits del juego oficiales del club. La asociación es la culminación de una afiliación de varios años, que más recientemente tomó la forma de “socios de videojuegos oficiales”, y que ahora tiene beneficios de marketing y marca integrados a gran escala en el campo y fuera de él.


Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado que se ha convertido en Socio global oficial de São Paulo Futebol Clube (São Paulo FC). El logotipo de eFootball PES 2021 (PES 2021) se mostrará de manera destacada en los números de los uniformes de São Paulo FC, además de otras actividades de comercialización integradas. Anteriormente, São Paulo FC y KONAMI se asociaron con los derechos de exclusividad en el juego para la franquicia de eFootball PES. Ahora, ambas partes han celebrado términos mutuos sobre el acuerdo de patrocinio de asociación de primer nivel del club, una extensión del contrato existente de exclusividad en el juego. Como parte del contrato, São Paulo FC seguirá siendo exclusivo en el juego para PES 2021.