Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

WOM lanza 2X1 en líneas por 1 año y entrega doble de gigas en todos sus planes por 6 meses

Para que los usuarios puedan estar conectados en todo momento, es que WOM sigue mejorando sus promociones y esta vez,  anunció que entregará el doble de gigas para todos los planes – tanto para clientes nuevos como antiguos- por 6 meses. Además, la operadora lanzó un atractivo 2×1 en planes, que consiste en que al contratar un plan desde $13.990, se puede llevar otro y pagar solo uno por un año. Es decir, se pueden contratar 2 líneas pagando en promedio $6.995 por cada una y contar con 80 GB  (40GB + 40GB por 6 meses).

Además, y como siempre lo ha hecho, considera a sus clientes actuales, quienes pueden contratar una línea adicional con un 50% de descuento por 12 meses. Cabe mencionar que las promociones son válidas hasta el 31 de agosto, para planes multimedia consumer y emprende.

“Siempre hemos estado del lado de las personas y respondiendo a sus necesidades de la mejor forma posible. En ese sentido, esta oferta forma parte de nuestro compromiso por entregar mayor conveniencia y facilidades a todos los clientes, sobre todo en estos momentos, cuando la conexión es imprescindible”, dijo Rodrigo Calbacho, Gerente de Mercado Postpago de WOM.

Atención prepagos

Para los clientes prepago también hay novedades. Y es que la operadora también lanzó su nueva bolsa promocional con 4GB de uso libre más redes sociales (Facebook, Instagram y Snapchat) y minutos ilimitados con vigencia de 7 días a sólo $2.490. Esta promoción estará disponible para todos los clientes hasta el 31 de agosto y se puede contratar a través de MiWOM, App de WOM o llamando al 103.


Vía Comunicado de Prensa