Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Samsung Unpacked 2020: Imponiendo tendencias y rompiendo esquemas

Estos famosos eventos globales son uno de los más esperados y seguidos en todo el mundo, generando gran expectación por sus anuncios y lanzamientos que año a año sorprenden con nuevas innovaciones en dispositivos móviles. Este 5 de agosto se realizará el segundo de este 2020 ¿Qué sorpresas tendrá la marca?


El Unpacked de Samsung es una de las fechas favoritas de muchos fanáticos, periodistas, tech bloggers y entusiastas de la innovación y la tecnología. Previo a su realización, todos especulan sobre qué lanzará la marca y que llevará a lo conocido en dispositivos móviles a un nuevo nivel. Ad portas del siguiente, que se realizará el próximo 5 de agosto, ya circulan expectativas y predicciones sobre las innovaciones que se presentarán.

Con cada evento global, Samsung establece un nuevo nivel para la industria móvil y presenta nuevas posibilidades que marcan tendencia en el mercado. Este año es especialmente significativo para la compañía pues el segundo Unpacked de este 2020 trae un reto sin precedentes: será completamente digital. A continuación, encuentras un recuento de lo que han sido los anuncios y las expectativas de cada Samsung Unpacked desde el año 2009.


Unpacked 2019: Este año trajo consigo el arribo del décimo dispositivo de la serie S, lo que significó un hito para Samsung tras 10 años de innovación. El evento Unpacked fue en San Francisco, donde fueron presentados el Galaxy Fold, el Galaxy S10, S10e y S10+; Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y Galaxy Fit. El 7 agosto fue el turno del Note10: una nueva línea de teléfonos inteligentes premium diseñados para una nueva era de productividad móvil bajo la categoría de «Powerphone». Samsung transformó el Barclays Center de Brooklyn en un prisma de luz con exhibiciones que sumergieron a los asistentes en color e innovación.

Unpacked 2020: El primero de la nueva década trajo consigo increíbles innovaciones. Celebrado en San Francisco, Galaxy Unpacked 2020 presentó oficialmente el Galaxy Z Flip y el Galaxy S20, además de las últimas versiones de los Buds y Galaxy Watch Active. También fue el primer Unpacked para el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, quien describió cómo las últimas innovaciones de la compañía ayudarán a lanzar una nueva generación de conexiones inteligentes.


Quedan pocas semanas para el nuevo evento global de Samsung y conocer con qué nos sorprenderá nuevamente la marca este próximo 5 de agosto en Samsung.com a las 10:00AM en Chile.