Huawei vuelve a anotar buenos resultados al primer semestre de 2020
A pesar de varios baches que ha pasado la marca en el último tiempo, incluyendo el contexto económico mundial, Huawei anunció sus resultados financieros correspondiente a la primera mitad del 2020. Según un comunicado de prensa, los «ocho pétalos de la flor» generó 454.000 millones de yuanes (CNY), apróximadamente US$ 64.236 millones en ingresos durante […]
A pesar de varios baches que ha pasado la marca en el último tiempo, incluyendo el contexto económico mundial, Huawei anunció sus resultados financieros correspondiente a la primera mitad del 2020.
Según un comunicado de prensa, los «ocho pétalos de la flor» generó 454.000 millones de yuanes (CNY), apróximadamente US$ 64.236 millones en ingresos durante este período. Esto representa un incremento del 13,1% en los primeros 6 meses, con un margen de ganancia neta del 9,2%.
- Carrier (Telecomunicaciones) = 159.600 millones de CNY (US$ 22.582 millones)
- Enterprise (Empresarial) = 36.300 millones de CNY (US$ 5.136 millones)
- Consumer (Consumo) = 255.800 millones de CNY (US$ 36.193 millones)
Huawei seguirá cumpliendo sus obligaciones con los clientes y proveedores, y contribuirá la economía digital global, además del desarrollo tecnológico, sin importar los retos futuros que pueda enfrentar la empresa.