Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

KONAMI inició el evento eFootball PES 2020

Durante la semana Konami Digital Entertainment, Inc. anunció los detalles de un extenso evento en línea en eFootball PES 2020 en la consola y en teléfonos móvil, denominado UEFA EURO 2020™ Matchday, que comenzará el 13 de julio y se desarrollará hasta el 23 de agosto. Mientras que el torneo de la vida real se realizará ahora en 2021, los jugadores pueden disfrutar del contenido descargable dentro de eFootball PES 2020.

Para proporcionar más contenido para todos los jugadores, estarán disponibles las siguientes campañas adicionales:

  • UEFA EURO 2020™ Matchday: 13 de julio / 23 de agosto
  • Campaña de Inicio especial: 6 de julio – 9 de julio / 27 de julio
  • Matchday Predict-The-Winner: Desde el 11 de agosto
  • POTW – UEFA EURO 2020™: Principios de agosto
  • Equipos Nacionales & Jugadores Destacados: 6 de julio / 23 de julio
  • LEYENDAS – Equipos nacionales europeos: 9 de julio / 27 de julio       

El evento destacado de las campañas, UEFA EURO 2020™ Matchday, se inspirará en el programa original de partidos del torneo y presentará hasta tres encuentros por día, cada uno jugado en el modo Matchday (ONLINE). Los jugadores participantes podrán elegir un equipo nacional para apoyar, y su desempeño individual en el juego determinará quién gana cada encuentro y avanza hasta la Ronda de 16 (y en adelante).

Para alentar la participación en el evento en línea, KONAMI realizará la campaña Predict-The-Winner UEFA EURO 2020™ Matchday, donde los jugadores pueden adivinar al campeón para Matchday. Los jugadores ingresarán seleccionando su predicción como su equipo de base desde el 11 al 13 de agosto. Un total de 100 millones de monedas myClub se dividirán equitativamente entre los ganadores que adivinen correctamente el resultado de la Final, que se realizará el 23 de agosto.


eFootball PES 2020 y el UEFA EURO 2020™ DLC está disponible ahora en PlayStation® 4, Xbox One™, PC Steam, App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos Android™.