Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

WOM lanza nueva promo portabilidad 2X1 en planes persona y opciones para emprendedores

Con más de 6 millones de clientes y líder en portabilidad, WOM sigue apostando por innovar con nuevas promociones. Esta vez, anunció un atractivo 2×1 en planes y donde puedes llevar dos planes al precio de uno, siendo válido para planes multimedia consumer y emprende.

La nueva promoción, consiste en que al portar un plan desde $13.990, se puede llevar otro de igual o menor y pagar solo uno  por 12 meses. Además y como siempre lo ha hecho la operadora, también considera a sus clientes actuales en sus promociones, donde aquellos que tengan un plan mayor o igual a $13.990, pueden portar una línea adicional con un 50% de descuento por un año.

“Esta promoción responde a nuestro compromiso por seguir entregando mayor conveniencia a los clientes, sobre todo en momentos donde la conectividad es esencial. Además, es una buena alternativa, ya que los planes sobre $13.990 acumulan los gigas no utilizados para el mes siguiente”, dijo Sebastián Precht, CMO de WOM.

Pero eso no es todo, ya que el segmento emprendedores, puede optar a descuentos por volumen con la promoción, aplicándose la rebaja a la línea que sea del menor cargo fijo.


El lanzamiento viene acompañado de un nuevo viral al puro estilo de la compañía, bajo el slogan “se puede perder el foco, pero no los gigas”. En esta oportunidad, se puede ver una reunión del directorio de Clavistel, donde se burlan de las necesidades de sus clientes entre risas. Es así, que le piden consejo al personaje “K.Bagiga”, quien solo propone bailar. Es importante considerar que la promoción aplica a un plan de descuento por RUT y se realiza al plan de menor valor.

Para mayor información, ingresa a www.wom.cl


Vía Comunicado de Prensa