Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

WOM lanza nuevos planes que permiten acumular los gigas no usados para el mes siguiente

En medio de la pandemia sanitaria que afecta a nuestro país, los usuarios de telefonía móvil están utilizando cada vez más sus datos para mantenerse conectados desde sus hogares. Este hecho, ha provocado un aumento de un 40% del tráfico de internet desde marzo a la fecha, y se espera que esto siga incrementando. Por ello, WOM anunció una renovación en su oferta comercial, principalmente para los clientes postpago y emprendedores, incorporando más gigas a los planes.

A la nueva oferta comercial, se incluye la modalidad donde el cliente podrá acumular sus gigas no utilizados del mes en curso, para el siguiente mes. Esta opción será válida para los planes desde los $13.990 en adelante. Además, se mantienen los descuentos grupales para cada plan. Es así como hoy por este valor, tanto los clientes nuevos como quienes ya son parte de la compañía, podrán obtener más gigas en su plan, como una forma de poder hacer frente a las mayores necesidades de conectividad debido al confinamiento.

“Sabemos que hoy nuestros clientes tienen una mayor necesidad de conectividad para poder continuar con sus actividades diarias con la mayor facilidad posible. Por lo mismo hemos aumentado los gigas de nuestros planes para personas y emprendedores, tanto para los actuales como también para los nuevos clientes, permitiendo además guardar los gigas no utilizados para el mes siguiente. Esta renovación de planes, se suma a una serie de beneficios y facilidades que hemos implementado para apoyar en lo posible a nuestros clientes”, comentó Sebastián Precht, CMO de WOM.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía ha estado del lado de los clientes. Es así, que una de las primeras medidas que tomó la operadora fue la liberación de sus redes sociales para todos sus clientes. Seguido de esto, WOM duplicó los gigas para todos los planes postpago y bolsas prepago. A esto también se sumó la entrega de una bolsa de WhatsApp internacional para quienes se encontraban atrapados en el extranjero con dificultades para regresar a Chile, y así pudieran seguir conectados a la distancia. Y posteriormente, la compañía puso a disposición un plan solidario sin costo para quienes se encuentran en el 40% más vulnerable del país, y que recientemente fue extendido por 30 días más.

Asimismo, la compañía ha aportado a la fecha más de 6.500 simcards con conectividad para estudiantes, a través de su plan de equidad digital y que busca ayudar a acortar la brecha digital que se ha hecho más evidente en esta pandemia.

Conoce cómo queda la nueva oferta de planes para personas y emprendedores:

  • Plan 15 gigas + 1000 minutos + whatsapp ilimitado en todas las redes a $9.990.-
  • Plan 30 gigas + 2000 minutos + whatsapp ilimitado en todas las redes a $11.990.-
  • Plan 40 gigas + Minutos libres + whatsapp ilimitado + whatsapp roaming a $13.990.-
  • Plan 50 gigas + Minutos libres + whatsapp ilimitado + whatsapp roaming a $16.990.-
  • Plan 65 gigas + Minutos libres + whatsapp ilimitado + whatsapp roaming a $19.990.-
  • Plan Gigas Libres + Minutos Libres + whatsapp roaming a $25.990.-

Los planes de 40, 50 y 65 gigas podrán acumular los gigas no utilizados para el mes siguiente. Además, los planes de 15, 30 y 40 gigas tendrán además redes sociales libres en red 4G. Mientras que la contratación del Plan de 50 gigas, incluye gigas libres en red 4G por 2 años, y el Plan de 65 gigas y Plan Gigas Libres, tendrá gigas libres para siempre en 4G.


Vía Comunicado de Prensa