Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

En estos tiempos de confinamiento, padres y madres han demostrado ser unos verdaderos superhéroes. Trabajan, cuidan y educan a sus hijos, y también están pendientes de que todo ande bien en casa. En un contexto donde la tecnología se ha vuelto parte esencial de todas las personas, existen diferentes aplicaciones que pueden simplificar su rutina.

En este sentido, y con el fin de compartirles más herramientas para su día a día, a continuación les dejamos tres apps disponibles en AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, para que puedan contar con la información que necesitan en la palma de su mano.

ayuda a organizar rápidamente la lista del supermercado. Es posible poner los precios, marcar lo que ya se compró, compartir con alguien más, hacer un presupuesto y añadir productos por medio de notas de voz. Además, la app hará recomendaciones sobre lo que debes de agregar al carrito, basándose en tu historial.

Descarga Aquí

contiene un localizador GPS y activa el sonido para saber dónde se encuentran tus hijos. Otras funciones son la señal de llamadas, una alerta que se envía al teléfono de los menores en caso de que esté en modo silencio; control de aplicaciones para saber cuáles son las más usadas; control de seguridad, que comprueba que el niño haya estado en la escuela y de regreso a casa; y control de batería para avisar que es necesario cargar el smartphone.

Descarga Aquí

impulsa a los niños a realizar actividades en casa y a que obtengan una recompensa por ello. La app sugerirá labores, llevará el registro de lo que cada quien hace y los premios ganados. Ayudará a tener la casa en orden, facilitando las tareas para todos. Esta app será de gran apoyo durante el tiempo que dure la contingencia.

Descarga Aquí

Ser padres modernos ya no tiene límites. Solo se necesita un smartphone o tablet Huawei, ir a AppGallery y descargar las aplicaciones para tener todo bajo control.

Tags: