Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Te recomendamos 5 aplicaciones de entretenimiento que ya están en AppSeeker

El smartphone y la tablet se han convertido en herramientas necesarias para estos días, ya que se adapta y nos acompaña en todo momento : desde hacer llamadas, escuchar música, escribir notas o ver tu serie en plataformas de streaming.

Y claro, existen bastantes aplicaciones de entretenimiento que están al alcance de tu mano y que te ayuda a desconectarse luego de un día de teletrabajo donde ha estado muy intenso en época de la pandemia. Para localizar los mejores del momento tenemos que ir a AppSeeker. Recordemos que es una app desarrollada por terceros y que ya está disponible para descarga en AppGallery de Huawei.

Te dejamos 5 opciones para que puedas descargar y logres acortar tu tiempo.

Es una plataforma de streaming donde puedes escuchar tu música preferida en cualquier momento, incluso puedes descargar la canción y oir la canción sin conectarse a internet. Es más, si quieres cantar y no te sabes la letra, Deezer te da la mano mostrando en tu pantalla al mismo tiempo de escuchar. También puedes crear playlists y descubrir nueva música con las recomendaciones de la plataforma.

Desde radios comunales a regionales. De nacionales a internacionales. De podcast hasta deportes. Es la app que da acceso a miles de estaciones radiales por Internet de los 5 continentes, además de programas a la carta y de diferentes temáticas. ¡Seguro está la que más escuchas!

Esto si que es sorprendente: Con Dollify puedes crear tus propios avatares en 15 diferentes categorías. Puedes cambiar tu pelo, la ropa y agregar uno que otro accesorio. Así podrás tener más forma de sacar risas o incluso coquetear a tu crush 1313.

No podemos dejar de lado al público fanático del animé. Con esta app accederás a foros para platicar de tus episodios favoritos con otros usuarios de Latinoamérica. Además, podrás comprar ropa, tazas y otros artículos de colección.

¿Que estás corto de dinero y necesitas ver contenido de calidad sin recibir virus en tu dispositivo? No te preocupes porque MegaHD Filmes llega para ti. Puedes acceder gratuitamente a series, películas, anime y dibujos animados. Eso si, deberás tener un espacio mínimo de 2.7 MB en tu celular.


¿Pero dónde puedo encontrar AppSeeker?

Es bastante simple y funciona como una app más. Debes seguir estos 4 pasos:

  1. Ingresa a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei
  2. Buscar AppSeeker
  3. Descargarla
  4. Instalarla

Ya que está listo, puedes comenzar a buscar y descargar tus aplicaciones favoritas de entretenimiento. Cuando encuentres la deseada, AppSeeker dará una sugerencia, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible.

Pero si la app no está disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y tener un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web sin problemas.


Para tener un balance en tu vida es necesario que tengas momentos de entretenimiento. No te quedes sin disfrutar de tus películas, series, música y programas preferidos desde tu smartphone o tablet.