Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Hace unos días Huawei habilitó la venta general de 2 modelos P40 Series en Chile, equipos que cuentan con avanzadas funciones para usuarios más demandantes. Recordemos que el P40 Lite tiene un cuarto lente para fotos macro de 2 MP, 6 GB de RAM y batería de 4.200 mAh, mientras que el P40 Pro sigue siendo el rey de la fotografía móvil, por sus cámaras que agrega la tecnología Leica.

Tanto la serie P40, el Mate 30 Pro, el Y7p y los que serán presentados a futuro, tendrán los HUAWEI Mobile Services (HMS), y entendemos que aún hay dudas sobre su compatibilidad con las aplicaciones más populares. La buena noticia es que ahora hay más formas de descargar de forma simple y segura. En LevelOn te explicamos y te asesoramos :).

  • AppGallery

Es la tienda de aplicaciones oficial de Huawei, que sigue siendo considerada como la tercera tienda de aplicaciones más importante de la industria al contar con más de 400 millones de usuarios activos al mes.

En ella puedes encontrar todo tipo de apps mundiales. Ejemplo: Snapchat, Tik Tok, Amazon, Aliexpress, Tinder, Didi, etc. Además, están disponibles varias aplicaciones chilenas, desde banca en línea hasta otras apps de gran utilidad, como Pedidos Ya, Dafiti, MACH, Ripley, Falabella, Chek, InShot o Papa John’s.

Descarga AppGallery Aquí


  • AppSeeker

Es desarrollada por terceros y ofrece el servicio de descargas de aplicaciones que aún no están disponibles en AppGallery de forma gratuita. Lo bueno es que te deriva a fuentes confiables y seguras, incluyendo los sitios web oficiales para descargar archivos ejecutables de aplicaciones para Android, o formato APK para los más expertos. que permite instalar sin necesidad de utilizar Play Store.

Por ejemplo, si quieres bajar WhatsApp, te llevará a la página oficial donde puedes bajar el APK seguro, directamente desde el sitio de WhatsApp.

Descarga AppSeeker


  • Phone Clone

Otra forma ya muy conocida por los usuarios de Huawei, y que ya hemos tocado el tema en LevelOn es Phone Clone. Es una herramienta nativa que viene precargada en todos los equipos Huawei. Su función es muy útil, ya que permite transferir todos los datos (imágenes, contactos, configuraciones y apps) de un equipo antiguo a uno nuevo. Así, los usuarios pueden traspasar aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram en un solo clic.

Puedes ver la nota aquí


  • Servicios de apps desde el navegador de Huawei

No es necesario descargar todas. Los servicios pueden ser utilizados desde el navegador de Huawei. YouTube, Uber, Pedidos Ya y Rappi son algunos que te podemos dar como ejemplo, donde entregan una experiencia prácticamente igual que la app misma. Así puedes tener más memoria interna para descargar, y guardar contenido.


Recordemos que el HUAWEI P40 Pro ya está disponible en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost, a solo $949.990 y lo puedes encontrar en las operadoras: Claro, Movistar, Entel y Wom, así como en las tiendas propias de Huawei y en las de Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar y Abcdin, así como en los ecommerce Mercado Libre y Linio.

Además, para las primeras ventas viene de regalo los audífonos HUAWEI Freebuds3, el Wireless car charger y 50GB gratis (por 12 meses) para usar en la plataforma HUAWEI Cloud.

Más adelante la marca tendrá novedades con el resto de sus productos.

Tags: