Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Conoce la nueva plataforma que ofrece clases de música desde tu casa

¡Que tus hijos aprovechen el tiempo aprendiendo! Considerando el complejo contexto actual y las restricciones implementadas por las autoridades para prevenir contagios por COVID-19, la academia School of Rock ha estrenado su nueva plataforma «School of Rock Remote», la que permitirá tus hijos acceder desde hoy a una amplia oferta de clases de música online desde la seguridad de tu casa, o donde quiera que te encuentres.

«Esta nueva plataforma, ha sido muy bien acogida en nuestra comunidad, ya que no sólo permite a los alumnos mantener el aprendizaje musical desde sus casas, sino que al mismo tiempo proporciona un espacio de normalidad y esparcimiento muy necesario en estos días, especialmente para los niños» indica Andrés Pérez, director musical de la academia a nivel regional.

A este servicio de clases online -impartidas bajo el sello y metodología de School of Rock- se puede acceder desde todo Chile y consiste en diferentes alternativas de clases de música en formato online, como por ejemplo packs de clases individuales de guitarra, bajo, teclado, canto y batería. También hay disponibles talleres, masterclasses y actividades para los más pequeños.

Los programas de School of Rock Remote están disponibles para todas las edades -incluidos adultos- y cualquier nivel de aprendizaje (experiencia previa no requerida).


Para más información, ingresen a https://locations.schoolofrock.com/santiago o al correo CHILE@SCHOOLOFROCK.COM


Vía Comunicado de Prensa