Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

La Serie Y no se queda atrás: HUAWEI Y7p logra acompañar tu vida fotográfica al menor precio

Huawei sigue demostrando que la cantidad y la calidad se note en smartphones de diferentes gamas. La marca ha demostrado con las series Mate, Nova y P, donde están aplicando una variedad que refuerza su etapa cada cierto tiempo, ya sea con niveles de alto rendimiento, cantidad de memoria interna o con una mejor cámara principal / selfie.

En este caso, la serie Y no se queda atrás con sus actualizaciones permanentes, revelando oficialmente la venta del HUAWEI Y7P, uno de los smartphones más recientes que cuenta con tecnología de nanotextura, pantalla Punch FullView de 6.39 pulgadas y una triple cámara a un precio referencial de $ 179.990.-

Además, es el primer dispositivo móvil que trae instalada su propia tienda AppGallery, con muchas aplicaciones de las que ya conoces y usas en tu día a día.

¿Qué novedades trae el Y7p?

En LevelOn te contamos los 5 puntos importantes para brindar una experiencia visual más completa.

  1. Diseño y pantalla Punch FullView

Una buena perspectiva para las imágenes necesitas espacio en el equipo. La pantalla del Y7p 6.39″, ocupando un 90.15% de capacidad. Mientras que el diseño agrega una carátula de cristal, un panel LCD y una cámara inferior que puede «pasar piola» al no desbloquear. Tampoco dejemos de lado el díametro, ya que es el más pequeño de toda la industria, 4.5 mm.

  1. Triple cámara con Inteligencia Artificial

Las tres cámaras garantiza fotografías de calidad cada vez más cercanas a la realidad: la principal tiene un sensor de 48MP, otra es de Ultra Gran Angular de 8MP y la tercera es un sensor de profundidad de 2MP. No importa a qué hora tomes tus fotos, siempre se verán nítidas.

En tanto la cámara frontal es de 8MP. Cuenta con Selfie inteligente, Retrato HDR, Retrato de iluminación 3D y cámara lenta de máximo 480 fps.

  1. Potente procesador

El Y7p es impulsado por el procesador Kirin 710F, una memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64 GB y puedes incrementar por medio de una tarjeta microSD de hasta 512GB. Además, cuenta con el sistema EROFS, logrando un tiempo de lectura inmediato. Es uno de los teléfonos celulares más rápidos y potentes de su segmento.

  1. Batería

¡Que no panda el cúnico! El Y7p viene con una batería de alta capacidad de 4.000 mAH, lo que permite usar hasta 22 horas de reproducción continua de vídeo o 114 horas de reproducción de música con una sola carga.

  1. Cuidado de la Vista

Por si fuera poco, la pantalla también cuida tu vista. De hecho, cuenta con la certificación por parte de TÜV Rheinland por su baja emisión de luz azul.


Sip, esos puntos que acabas de leer están dentro del Y7p, que se destaca como un smartphone de gama media y a un costo referencial de $179.990.-

Huawei Y7p ya se encuentra disponible, tanto en las tiendas Huawei como las mejores tiendas del retail del país. Más info en https://consumer.huawei.com/cl/phones/