Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Conoce la experiencia que ofrece Huawei Share junto a la nueva serie MateBook D

Hoy en día los jóvenes que estudian y trabajan necesitan un notebook que sea eficiente y liviano para avanzar sus proyectos, tanto tareas individuales, grupos de trabajo, o del ya conocido teletrabajo. Ahí es donde ingresa la multinacional china «en el ring portátil» con los nuevos HUAWEI MateBook D 14” y MateBook D 15”, donde su diseño elegante, gran pantalla y rendimiento eficiente tienen su toque de durabilidad.

La serie de computadores viene con la función Huawei Share, donde favorece el traspado de archivos, fotos y videos de forma rápida y segura, además de habilitar una pantalla múltiple entre el MateBook y el Smartphone de la marca de forma inalámbrica.

¿Cómo funciona?

  • Habilita el Bluetooth en ambos dispositivos y coloca el teléfono cerca del computador.
  • Es necesario activar la función NFC o escanear un código QR para conectar los dos equipos.
  • Una vez conectados, la pantalla del smartphone aparecerá dentro de la pantalla del MateBook D.

Ya con la autorización de ambos dispositivos puedes hacer llamadas, recibir mensajes, explorar noticias y reproducir videos cortos. Y esto es solo el comienzo.

También puedes arrastrar documentos desde el teléfono al computador. Estos archivos pueden aparecer de forma inmediata a través de programas del notebook, aumentando la eficiencia a la hora de trabajar.

Con Huawei Share, los usuarios pueden disfrutar de las características de ambos productos en una sola pantalla, por cual no se requiere cambiar de un equipo a otro. Por ejemplo, puedes usar el teclado y el mouse del MateBook D para controlar el smartphone Huawei y mejorar aún más el uso de las aplicaciones, utilizando la baja latencia del computador.

Un equipo cómodo y potente para todo tipo de usos

La nueva serie HUAWEI MateBook D está hecha con materiales de aluminio, haciendo posible su uso en cualquier parte. Haciendo una diferencia en peso, el HUAWEI MateBook D 14’’ pesa 1.38 kg, mientras que el D 15’’ pesa 1.62 kg.

Un punto a favor en esta serie de MateBook D es el cargador con puerto USB-C, ya que es compatible con múltiples potencias en la salida de carga, con un máximo de 65 W, además que el cable permite transferir datos de manera alámbrica.

Además de ser computadores delgados, tanto el MateBook D 14” y MateBook D 15” ofrecen un rendimiento potente, impulsados por un procesador móvil AMD Ryzen™ para brindar una experiencia poderosa mientras mantienen un alto nivel de estabilidad, mientras que el GPU integran tarjeta gráfica AMD Radeon, brindando un procesamiento de gráficos sobresaliente.


Los nuevos HUAWEI MateBook D ya están disponibles en las tiendas propias Huawei a lo largo del país, además de Ripley, Paris, PC Factory y Falabella.

El valor referencial del MateBook D 14” es de $569.990.- mientras que la versión de 15″ es de $619.990.-

Más info en https://consumer.huawei.com/cl/laptops/