Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

El Nuevo Nintendo Direct Mini Reveló Una Amplia Variedad De Juegos Para Nintendo Switch

Durante la videopresentación del nuevo Nintendo Direct Mini, Nintendo asombró a todos con una abundante cantidad de juegos a lanzar para el sistema de Nintendo Swicth este año – algunos de ellos ya disponibles!

Los juegos presentados en el video incluyen adventuras en los juegos de rol como Xenoblade Chronicles Defnitive Edition y el Bravely Default II; los clásicos como Borderlands, XCOM2 y Bioshock llegan por primera vez al sistema de Nintendo; remakes de los favoritos como Burnout Paradse Remastered y Panzer Dragoon: Remake; y títulos aptos para toda ocasión de gamers como el Good Job! Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics y Animal Crossing: New Horizons.

El Nintendo Direct Mini también adelantó nuevos contenidos disponibles en Nintendo Switch como la actualización gratuita para Ring Fit Advebture, más detalles sobre la liberación de paga DLC para Pokémon Sword y Pokémon Shield, así como anunciar que el primer luchador en el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2 viene de los juegos ARMS.

«No importa qué tipo de experiencia buscan, Nintendo Switch las tiene todas» dijo el Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo para las Américas, Nick Chávez. «Además de las franquicias Nintendo, el 2020 veremos las bibliotecas del Nitendo Switch crecer más con sólido soporte desde diversos campos de las publicaciones tales como 2K, Electronic Arts y SQUARE ENIX.

Para ver el video completo de Nintendo Direct, visita https://www.nintendo.com/nintendo-direct.


  1. LO NUEVO:
  • Good Job:

En este juego de destreza de Nintendo, se encuentran graciosos y desafiantes tareas en un inmenso edificio de oficinas y debe hacer el trabajo para todo si es necesario, tanto para uno o dos jugadores. Good Job ya lanzó.

  • MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: THE BLACK ORDER – Expansion Pass – Pack 3:

El Doctor Doom contra la primera familia de Marvel, mientras que esta expansión, será contra los 4 Fantásticos. La sombra de Doom ya está disponible para Nintendo Switch, y el nuevo pack agrega a los Cuatro Fantásticos y al Doctor Doom como personajes para jugar en una nueva batalla por una nueva hazaña. Este pack se incorpora a las dos anteriores.

  • Ring Fit Adventure Update:

Ya llegó una actualización gratuita para Ring fit Adventure, y esta añade un nuevo modo al Juego de Ritmo, una opción para cambiar a una voz femenina, el idioma que prefieras a la voz del juego y más. Este nuevo modo, permite mover al ritmo de una docena de canciones del juego y unas más desde los populares juegos de Nintendo tales como Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

  • Shinsekai: Into the Depths:

En este juego donde se explora la profundidad del mar, los jugadores pueden recibir recursos y actualizar su arsenal, artesanías y bucear hasta el abismo. Así como puede explorar incansablemente ambientes misteriosos, los jugadores ya pueden monitorear sus niveles de presión y oxígeno para sobrevivir. También está disponible.

  • Panzer Dragoon: Remake:

En esta reversión del clásico dragón andante, los jugadores podrás pilotear el Dragón Azul en medio de increíbles paisajes, batallar con criaturas gigantes y letales campos de batalla usando los controles de 360° y segmentación de bloqueo. Este juego ya lanzó primero en Nintendo Switch por tiempo limitado.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy: Entra a la Academia Jedi de Luke Skywallker y aprenda los caminos de la fuerza. Los jugadores pueden personalizar sus looks y batallar online hasta con 16 jugadores. También fue lanzado.

  1. Este 2020
  • Xenoblade Chronicles Definitive Edition:

El juego que marcó el debut del personaje de Shulk, llega a Nintendo Switch con una nueva historia de epílogo, Xenoblade Chronicles: Future Connected. Edición final del RPG quien luce mejor y juega más suave que nunca. La batalla HUD y los menús en pantalla son fáciles de leer como de usar. Algunas de las canciones han sido remasterizadas y remezcladas. Experimente la majestad de Xenoblade Chronicles Definitive Edition cuando se lance el 29 de mayo, y además, se lanzará un libro de arte de 250 páginas deidcada a los hermosos paisajes, los imponentes monstruos y mucho más.

  • Animal Crossing: New Horizons:

Ahora este juego fue lanzado para Nintendo Switch, pero entre el 1 al 12 de abril, los residentes de la isla pueden participar en la Pascua de los Conejos (Bunny Day) y encontrar los huevos dejados escondidos por el visitante Zipper y muchas sorpresas en ellas. La próxima actualización gratuita será a finales de abril, cuando sea el Día de la Tierra. Más detalles pueden saber en su cuenta de Twitter Animal Crossing.

  • Pokémon Sword Expansion Pass and Pokémon Shield Expansion Pass:

Con estas nuevas expansiones, la enorme isla en el mar, la Isla de Armor, y el friolento paisaje conocido como la Crown Tundra estarán disponibles en la región de Galar. En la Isla de Armor, los entrenadores pueden reunir en un nuevo dojo para las batallas Pokémon y enseñar sus conocimientos. Para entrenar en el dojo, los jugadores recibiran la Legendary Pokémon Kubfu del maestro Mustard. A través de ella, los entrenadores recibirán permiso para desafiar las Towers of Two Fists (Torres de los Dos Puños) en la Isla de Armor. Una vez que una de las dos torres fueron conquistados, Kubfu se envolverá en Urshifu. Aparte de nuevos vestuarios y estilos de peinado, esta expansión agrega nuevos fondos a las cartas, efectos y cuadros.
La primera parte se estrenará a fines de junio, mientras que la segunda se anunciará a futuro.

  • BRAVELY DEFAULT II:

En la secuela de BRAVELY DEFAULT, cuatro nuevos Heroes of Light se embarcan en una gran y gloriosa misión guidada por los elementos de cristal. Como en el anterior, se caracteriza en un sistema de batalla estratégica, con jugadores decidiendo cuándo atacar (Brave) o retroceder y esperar el momento para derrotar (Default). Con hermosos lugares que explorar y nuevos empleos que conseguir, algunos de los cuales incluso pueden combinarese, BRAVELY DEFAULT II es otro épico juego RPG para la biblioteca de Nintendo Switch. Se puede disfrutar de la versión demo gratuita.

  • La Riqueza de los juegos 2K:

Muchos juegos de este publicados llegarán a Nintendo Switch el 29 de mayo, incluyendo el clásico de ciencia ficción XCOM-2 Collection – que contiene los packs XCOM 2 y 4 DLC, y la expansión de War of the Chosen- así como Borderlands Legendary Collection, que contiene los Borderlands originales, su secuela y su precuela «Borderlands: The Pre-Sequel». 2K traerá también su aclamada serie BioShock a Nintendo Switch, con las ediciones 1 y 2 remasterizadas, y BioShock Infinite: The Complete Edition como también The Collection, que incorpora los tres juegos BioShock en una sola parte.

  • Super Smash Bros. Ultimate:

El primer luchador en el volumen 2 podrá unirse a la batalla desde el juego de Nintendo Switch ARMS!. El luchador se anunciará para junio.

  • Clubhouse Games: 51 Worlwide Classics:

4 en 1, Mancala, Slot Cars, Sliding Puzzle y Texas Hold’em son algunos de los 51 mundialmente famosos juegos incluidos en Clubhouse Games: 51 Worlwide Classics. Algunos son multiplayer (varios pueden jugar), incluyendo opciones para jugar hasta cuatro localmete o en línea. Llegará a Nintendo Swicth el 5 de junio. Quienes quieran abonar el juego, pueden hacerlo ahora.

  • Burnout Paradise Remastered:

10 años después, el clásico corredor de alto octanaje vuelve en su versión remasterizadas. Con vertiginosas carreras, dobles voladores, y lo más importantes, devastadora cantidad de destrucción automotriz. Se estrenará durante este año.

  • Fuser:

Se un DJ con este juego de rítmo desde Harmonix, los creadores de Rock Band. Saldrá a fines de año para Nintendo Switch.

  • King’s Bounty II:

Desde 1990, la serie de King’s Bounty influenció en la evolución de los RPGs del viejo oeste. En esta nueva secuela, la serie vuelve con nueva cara y nuevo enfoque. En este juego, las gráficas son más realistas, donde las opciones importan más que nunca, y un nuevo sistema de desarrollo de los personajes donde informa las éticas y afinidades de los nuevos personajes. Llega a Nintendo Switch durante el 2020.

  • Ninjala:

En este juego free-to-play, hasta 8 jugadores deberán batallar para ganar puntos y clamar victoria. Como los ninjas, los jugadores podrán correr a través de etapas, disfrazarse y empuñar un arsenal armas como martillos pesados, llamativas y rápidas katanas hasta engañadores yo-yos. La supremacía se cimenta en batallas todos-para-todo o trabajar en duelos de equipos 4-en-4. Ninjala aparecerá en mayo para Nintendo Switch.

  • Catherine: Full Body:

El único juego de rompecabezas-aventura llega a Nintendo Switch en una nueva reversión. Escala una torre de bloques de pieza y sumérgete en una madura, intensa e intoxicante historia cuando se lanze el 7 de julio.

  • Star Wars Episode I: Racer:

Sé un corredor de nave y vé por el primer lugar con este juego que se lanzará pronto para Nintendo Switch.


Incluso habrá más juegos para Nintendo Switch en los próximos meses, incluidos Saints Row IV: Re-Elected (27 de marzo), Trials of Mana (24 de abril), The Elder Scrolls: Blades (Primavera 2020), Minecraft Dungeons (Primavera 2020) , Warhammer 40,000: Mechanicus (mayo), MR. DRILLER DrillLand (25 de junio), The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (30 de junio) y Vigor (otoño).


Vía Comunicado de Prensa