Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Con HUAWEI Matebook D no tendrás problemas de conectividad y compatibilidad

Todos los días nos enfrentamos a obstáculos recurrentes en el uso de nuestros dispositivos, entre ellas se encuentran la conectividad y la compatibilidad. Pero Huawei piensa en la solución del usuario y está un paso adelante con el Matebook D que está a la venta en sus versiones de 14 y 15 pulgadas.

Esos inconvenientes pueden presentarse en diferentes niveles. Por ejemplo, al intentar proyectar una presentación de PowerPoint o Excel, nos damos cuenta que necesitamos un adaptador. O al momento de hacer videollamadas, la batería se descarga. O la tarjeta de red no recibe la señal del intenet. O cuando queremos renderizar un video toma más tiempo de lo pensado, etc.

En LevelOn te contamos cuales son  las características de este portátil, donde la conectividad y la compatibilidad parecen cosa de magia.

Batería y transferencia de datos con un mismo cable

La batería tiene una duración de hasta 10 horas de productividad, 9.5 horas en reproducir videos, o 9.4 horas en ingresar sitios web. Además la carga puede llegar hasta un 53% en media hora. Otra de las ventajas, es el cargador del Matebook D, donde el cable puede transferir datos como para cargar tu laptop. Así no tendrás un cable individual para cada función que requieras.


Función Cross Screen Collaboration

La Matebook D también tiene otra función que viene con la innovación de Huawei Share en los smartphones. Con Cross-Screen Collaboration puedes olvidar los problemas de cargar memorias externas o reenviar a ti mismo los correros. Esta nueva función permite visualizar la pantalla de tu smartphone en la pantalla del Matebook D, por lo que puedes manipular con el trackpad de tu portátil. Con ello puedes arrastrar archivos, imágenes y textos entre tu laptop y celular.

Función compatible con cualquier equipo de Huawei con conectividad NFC. Ejemplo: Mate 30 Pro.


Puertos USB 2.0, USB 3.0, Tipo C, y HDMI

Como ya sabemos, el número de puertos de entrada en los portátiles han disminuido como parte del avance de la tecnología. Sin embargo, hay cosas que llegaron para quedarse y las utilizamos cotidianamente. Es por eso que el Matebook D, tanto las versiones 14” y 15” pulgadas, vienen equipadas con puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0 y una entrada para audífonos con micrófono de 3.5 mm.

Ambas cuentan con un puerto HDMI de tamaño normal para conectar un monitor o proyector sin necesidad de un adaptador.


Con las innovaciones de Huawei y el desarrollo de su ecosistema, han dado pasos gigantes para hacer nuestras tareas más sencillas.