Kingston Technology destaca su soporte técnico a clientes sin salir de casa

En estos momentos, donde el mundo pasa por una situación compleja que ha afectado nuestro día a día, cambiando nuestras rutinas y promoviendo la búsqueda de nuevas formas de conexión e interacción es cuando la tecnología se convierte en nuestro mejor aliado. Gracias a ésta es posible realizar encuentros virtuales, haciéndonos sentir cerca de nuestros […]

Pedro Galleguillos 26-03-2020 / 17:12:29
kingston

En estos momentos, donde el mundo pasa por una

situación compleja que ha afectado nuestro día a día, cambiando nuestras rutinas

y promoviendo la búsqueda de nuevas formas de conexión e interacción es cuando la

tecnología se convierte en nuestro mejor aliado. Gracias a ésta es posible

realizar encuentros virtuales, haciéndonos sentir cerca de nuestros amigos,

colegas y familiares, aunque estén físicamente lejos de nosotros. Una de las

principales necesidades que surge bajo esta nueva dinámica es la de contar con

un soporte técnico que asegure que los equipos electrónicos utilizados para

mantener esas conexiones funcionen correctamente. Ya sea si te encuentras ejecutando labores de teletrabajo

o simplemente propiciando encuentros divertidos, Kingston estará ahí,

Uno de los principales diferenciadores de Kingston

es el valor agregado que suma con su servicio de soporte técnico remoto, el

cual ofrece de forma gratuita a todos sus clientes, sin importar el país de

Solo con entrar a la página web de soporte

técnico de Kingston, ya se puede acceder fácilmente a información sobre los

productos de la empresa. Desde preguntas frecuentes, a guías de instalación,

controladores y descargas pueden ser encontrados dependiendo del producto del

Kingston

también entiende que, aunque estas guías son importantes, no son siempre

suficientes, por lo que también ofrece la oportunidad de contactar directamente

a Soporte Técnico para resolver dudas o preguntas sobre un producto Kingston

que ya el cliente posee. El soporte técnico para los usuarios finales es por

es atendido por ejecutivos de soporte en tu mismo idioma. A través de la

comunicación por correo, el equipo de Kingston se pone en contacto contigo en

menos de 24 horas y cuando sea necesario incluso te podrán contactar por vía

Todo cliente de Kingston tiene la oportunidad de obtener la información que requiere sin salir de la comodidad de su hogar. Si las vías anteriores que mencionamos no son las que prefieres, también te podemos ofrecer asistencia por medio de nuestro canal de Youtube donde se pueden encontrar tutoriales y otros videos de interés.

Brindar acceso ilimitado de soporte técnico a sus clientes ha sido un compromiso de Kingston desde hace ya varios años y representa uno de los valores fundamentales de la empresa: el de acompañar a sus clientes a medida que la tecnología avanza para que estos sean capaces de adoptarla y mejorar su calidad de vida.

Vía Comunicado de Prensa

Pedro Galleguillos