Kingston Technology destaca su soporte técnico a clientes sin salir de casa
En estos momentos, donde el mundo pasa por una situación compleja que ha afectado nuestro día a día, cambiando nuestras rutinas y promoviendo la búsqueda de nuevas formas de conexión e interacción es cuando la tecnología se convierte en nuestro mejor aliado. Gracias a ésta es posible realizar encuentros virtuales, haciéndonos sentir cerca de nuestros […]
En estos momentos, donde el mundo pasa por una
situación compleja que ha afectado nuestro día a día, cambiando nuestras rutinas
y promoviendo la búsqueda de nuevas formas de conexión e interacción es cuando la
tecnología se convierte en nuestro mejor aliado. Gracias a ésta es posible
realizar encuentros virtuales, haciéndonos sentir cerca de nuestros amigos,
colegas y familiares, aunque estén físicamente lejos de nosotros. Una de las
principales necesidades que surge bajo esta nueva dinámica es la de contar con
un soporte técnico que asegure que los equipos electrónicos utilizados para
mantener esas conexiones funcionen correctamente. Ya sea si te encuentras ejecutando labores de teletrabajo
o simplemente propiciando encuentros divertidos, Kingston estará ahí,
Uno de los principales diferenciadores de Kingston
es el valor agregado que suma con su servicio de soporte técnico remoto, el
cual ofrece de forma gratuita a todos sus clientes, sin importar el país de
Solo con entrar a la página web de soporte
técnico de Kingston, ya se puede acceder fácilmente a información sobre los
productos de la empresa. Desde preguntas frecuentes, a guías de instalación,
controladores y descargas pueden ser encontrados dependiendo del producto del
Kingston
también entiende que, aunque estas guías son importantes, no son siempre
suficientes, por lo que también ofrece la oportunidad de contactar directamente
a Soporte Técnico para resolver dudas o preguntas sobre un producto Kingston
que ya el cliente posee. El soporte técnico para los usuarios finales es por
es atendido por ejecutivos de soporte en tu mismo idioma. A través de la
comunicación por correo, el equipo de Kingston se pone en contacto contigo en
menos de 24 horas y cuando sea necesario incluso te podrán contactar por vía
Todo cliente de Kingston tiene la oportunidad de obtener la información que requiere sin salir de la comodidad de su hogar. Si las vías anteriores que mencionamos no son las que prefieres, también te podemos ofrecer asistencia por medio de nuestro canal de Youtube donde se pueden encontrar tutoriales y otros videos de interés.
Brindar acceso ilimitado de soporte técnico a sus clientes ha sido un compromiso de Kingston desde hace ya varios años y representa uno de los valores fundamentales de la empresa: el de acompañar a sus clientes a medida que la tecnología avanza para que estos sean capaces de adoptarla y mejorar su calidad de vida.
Vía Comunicado de Prensa