Entel cierra todas sus tiendas físicas como medida de prevención contra el COVID-19
A raíz de la contingencia sanitaria por COVID-19 que afecta al país y atendiendo las recomendaciones nacionales e internacionales de proteger la vida de las personas y quedarse en casa, la empresa de tecnología y telecomunicaciones Entel resolvió el cierre hasta nuevo aviso de las 136 tiendas físicas que tiene en todo el país. La […]

A
raíz de la contingencia sanitaria por COVID-19 que afecta al país y atendiendo
las recomendaciones nacionales e internacionales de proteger la vida de las
personas y quedarse en casa, la empresa de tecnología y telecomunicaciones
Entel resolvió el cierre hasta nuevo aviso de las 136 tiendas físicas que tiene
El llamado es a preferir los canales digitales
de servicio al cliente, como son la App Entel y Mi Entel en la página web de la
empresa. En ellos los clientes podrán conocer y pagar sus cuentas, revisar su
consumo, verificar los beneficios del Club Entel, obtener información de su
plan, ver el detalle de las boletas, revisar ofertas, recargar el saldo y
resolver dudas las 24 horas con ClaudIA (nuestra asistente virtual con
Asimismo, se llama a reducir las llamadas al
call center el que, como medida de prevención hacia los colaboradores, también
Esta medida se suma a la serie de iniciativas
que ha tomado la empresa para resguardar la salud de sus clientes y
colaboradores, buscando incentivar y facilitar el trabajo remoto y el
- Liberar el uso de redes sociales a clientes de telefonía móvil, en el entendido que estas plataformas son fundamentales hoy para el teletrabajo y la comunicación permanente con la familia, amigos y compañeros de labores. Esta medida está dirigida tanto a clientes con plan como prepago (el beneficio aplica para WhatsApp, Instagram, Facebook, Facebook Messenger y Twitter).
- Garantizar los más altos estándares de higiene y seguridad en sus servicios para aquellos clientes que tengan programadas visitas con ejecutivos para instalación en sus domicilios.
- Entel Empresas pone a disposición de sus clientes que no cuentan con herramienta Microsoft Teams, el uso de esta aplicación sin costo y durante 6 meses para trabajo colaborativo de sus equipos desde cualquier parte.
- Adicionalmente Entel Corporaciones también ofrecerá a sus clientes y no clientes activar por un mes y sin costo el servicio «Home Office para todos», que brinda soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas para realizar trabajo remoto, con el cual los trabajadores podrán acceder a mensajería, archivos compartidos, creación de contenidos en línea y llamadas. El servicio incluye hasta 1.000 licencias Cisco Webex de usuario por cada empresa para poder trabajar de forma remota.
- Con el objetivo de promover el autocuidado, Entel comenzó una campaña para fomentar el teletrabajo, entregando información sobre sus beneficios y herramientas, gratuitas y de pago, relacionada a comunicación, trabajo colaborativo y respaldo de archivos en la nube. La información ya está disponible en Comunidad Empresas: https://ce.entel.cl/pymes/articulos/herramientas-para-realizar-teletrabajo/
- Todos los clientes móviles con planes Empresas y Corporaciones tendrán tráfico ilimitado de internet móvil entre el 17 y el 31 de marzo, para que utilicen desde sus smartphones y otros dispositivos todas las herramientas de comunicación y aplicaciones que requieran. Este beneficio es sin costo y es adicional a los GB contratados del plan.
Vía Comunicado de Prensa.