Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

AppGallery agrega una “lista de deseos” para que solicites tus aplicaciones favoritas

Si alguna vez has usado un smartphone Huawei en los últimos dos años, probablemente ya estás familiarizado con AppGallery, la tienda de aplicaciones oficial de Huawei que se presentó con la serie HUAWEI P20 en abril de 2018. AppGallery ha permitido a usuarios de todo el mundo poder buscar, descargar, administrar y compartir una amplia gama de aplicaciones.

Una plataforma de distribución digital en constante crecimiento.

Recordemos que la serie HUAWEI Mate 30 se lanzó en el cuarto trimestre de 2019 y para sus usuarios, AppGallery ha sido la alternativa ideal a Google Play.

Según el anuncio oficial de Huawei, desde su lanzamiento global, AppGallery ha prestado servicios a usuarios de dispositivos Huawei en más de 170 países y regiones de todo el mundo, y cuenta con más de 400 millones de usuarios activos mensuales. A finales de 2017, Huawei también lanzó su programa Shining Star, que tenía la intención de atraer desarrolladores globales a la AppGallery. En agosto de 2019, reforzando su compromiso con sus consumidores, Huawei trabajó arduamente en este plan al anunciar la adición de mil millones en incentivos para este programa para alentar a los desarrolladores. No es irrazonable suponer que veremos una gran cantidad de crecimiento en la AppGallery en 2020.

Sin embargo, eso nos lleva a una pregunta importante: si AppGallery sigue creciendo, ¿qué pueden hacer los usuarios ahora si la aplicación que desean no está disponible?

Agregar aplicaciones a su «Lista de deseos» con un solo toque

Muy simple: Si no encuentras la aplicación que buscas en AppGallery, puedes informar a Huawei agregándola a tu «Lista de deseos». Huawei cuenta con todo un equipo de personas que se dedican a contactar a los desarrolladores de todas las aplicaciones que puedes solicitar y ayudar a hacer la transición a la AppGallery.


Agregar una aplicación a la lista de deseos es fácil:

  1. Ingresa a AppGallery desde tu dispositivo Huawei
  2. Tocar «Yo» en la barra de navegación
  3. Ir a «Lista de deseos» y luego a «Agregar a la lista de deseos»
  4. Ingresa el nombre de la aplicación y envía tu lista. Incluso se puede optar por instalar automáticamente la aplicación después de que esté disponible.
  5. ¡Todo listo! Huawei lo hará posible.

Cuando se solicita una aplicación en su lista de deseos finalmente se agrega a la AppGallery, incluso se enviará una notificación del sistema.

También puedes ir a «Yo» – «Lista de deseos» para verificar el proceso.

Las aplicaciones de la lista de deseos tienen tres estados:

  • Búsqueda: se está buscando la aplicación;
  • Disponible: la aplicación está lista para descargar;
  • Hecho: el deseo se ha cumplido.

Huawei ha estado en una posición única para ofrecer dispositivos innovadores y ahora, como una de las compañías de teléfonos más grandes del mundo, se dedica a construir un ecosistema que ofrezca una vida de inteligencia artificial sin interrupciones. HUAWEI AppGallery seguirá brindando a los usuarios de todo el mundo, con más aplicaciones premium y experiencias cada vez mejores.