Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Con los resultados de la PSU en mano, miles de jóvenes se preparan para ingresar a la educación superior y otros tantos para retomar un nuevo periodo académico. Para muchos estudiantes, este camino se hace difícil debido a los gastos en los que deben incurrir a lo largo de la carrera y muchos buscan opciones para reunir algún dinero extra que les ayude a contar con un presupuesto que puede ir destinado a materiales, fotocopias, entretención o el transporte diario.

Hoy en Chile existe Trabora, una red social creada por chilenos, que puede conectarlos con clientes de forma simple, rápida y eficaz en todo Chile. De esta forma, los estudiantes pueden ofrecer algunos servicios que van desde clases particulares hasta trabajos como babysitter, paseador de perros, garzones, animador de eventos, fotógrafos e incluso DJ.

Para acceder a Trabora, solo basta descargar la aplicación (sin costo por el momento), completar los datos y acceder. Se puede tener un perfil en paralelo como cliente o traborador (trabajador) y ver incluso el comportamiento de otros que se desarrollan en la misma área de trabajo.

Los ‘estudiantes traboradores’ pueden ofrecer sus servicios según la ubicación delimitada por el usuario y potenciada en la APP gracias a la utilización de geolocalización (GPS). A la vez los clientes pueden publicar sus ofertas de trabajo o contactar directamente a un Traborador ‘estudiante’, utilizando el buscador que ofrece la APP, filtrando según actividad o perfil, precio, cercanía, calificación, curriculum social y agendar de manera inmediata o programada.

 “Trabora les da la posibilidad a los trabajadores de tener un currículum social, que les permite validar habilidades y trabajos realizados, además de ser evaluados por los clientes que los contrataron, dando a los usuarios información de valor al momento de contratar posteriores servicios. O sea, es una construcción orgánica basada en los comentarios, calificaciones y likes que recibe cada “traborador” como feedback de sus trabajos”, señala Daniel Silva, fundador de Trabora.

Trabora ya cuenta con más de 20 mil personas inscritas y ofrece una variada gama de actividades que, sin duda, ayudarán a los estudiantes a hacer más productivo su tiempo libre, garantizando una buena experiencia de uso.

Tags: