Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

¿Vale la pena tener un televisor en el living como un objeto de decoración?

¿Tener o no tener el televisor en el living? El eterno debate sobre esto: televisores demasiado grandes o con demasiados cables a la vista, terminaron «escondiendo» al rey del entretenimiento de la casa en las habitaciones, lejos de la mirada inquisidora de los invitados.

¿Qué opinan los expertos de diseño de interiores al respecto? Hablamos con Aldo Vega del “Blog del Decorador” estudio de decoración de interiores y exitoso blog, donde muestran sus trabajos y comentan las tendencias del momento en diseño e interiorismo. 

“Actualmente los televisores se integran mucho mejor a los espacios. Si bien muchos pueden no tener tanto atractivo, especialmente apagados, hay algunos que ofrecen la opción de mostrar arte o fotos lo que aumenta exponencialmente sus atributos”. Agrega que “en algún momento era considerado de mal gusto, entonces por ese motivo muchos de estos espacios pasaban vacíos, reservados sólo, por ejemplo, para las visitas. Hoy los fabricantes no solo ofrecen productos con tecnología de punta, sino también que pueden complementar cualquier espacio del hogar”.

¿Cuáles podrían ser las opciones? Atención por si aún no has escuchado hablar de estos modelos:

Uno de ellos es The Frame, el televisor que se convierte en cuadro. Además de contar con tecnología QLED capaz de reproducir el 100% del volumen de color y más de mil millones de tonos para lograr las imágenes más realistas hasta el momento, cuando está apagado se transforma en una galería de obras que transportará a tu living a los mejores museos o galerías del mundo.

En su Art Store se pueden encontrar más de 1200 opciones de artistas como Cezanne, Rubens, Monet, Bosch, Klimt, Van Gogh y entre otros. Además de estar disponible en 4 tamaños, también incluye marcos personalizables de diferentes colores y estilos para encajar a la perfección con los gustos de sus usuarios.


Otra alternativa es The Serif, reconocido por su forma de I, que se ve desde cualquier ángulo gracias a sus bordes, que lo transforman en un objetivo único. Los que saben de diseño saben que, sus diseñadores, los hermanos franceses Bouroullec, Ronan y Erwan, son reconocidas estrellas de la industria. Ambos industriales, son una de las duplas más famosas que existen hoy en día, entonces contar con algo de su autoría, es absolutamente distintivo.

Además de integrar tecnología QLED para entregar visualización de la más alta calidad, también cuenta con Ambient Mode, una función que permite ver, cuando está apagado, hermosas imágenes como dos modos de patrones inspirados en la belleza de la naturaleza -una hermosa hoja y una tela con textura- creados por los hermanos exclusivamente para este TV.

“Personalmente me encanta The Frame, básicamente porque es un cuadro mientras está apagado, lo cual aporta a la decoración de la casa. Yo recomiendo el marco beige para lograr que se integre completamente con los espacios. Sugeriría como idea ponerlo sobre la pared e integrarlo en una composición de cuadros de distintos tamaños. Verán que no podrán notar la diferencia entre cuáles son reales y cuál es el televisor”, finaliza el diseñador.