Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Huawei fue oficialmente reconocido como un Empleador Europeo Certificado 2020 por el TOP Employer Institute. Además, fue certificado como Top Employer 2020 en Alemania, Gran Bretaña, Italia, España y Países Bajos. 

Las organizaciones certificadas como Top Employers son aquellas que proporcionan un mejor ambiente de trabajo para los empleados a través de sus prácticas de recursos humanos. El paso de la certificación de un país a una certificación regional constituye un reconocimiento aún mayor a los empleadores centrados en mejorar las condiciones de los empleados en su organización.

Wells Li, Vicepresidente de Recursos Humanos de la Región de Europa Occidental de Huawei, dijo: “Buscamos el valor único en las personas y luego trabajamos con ellas de diversas maneras. Ponemos a la gente en las posiciones que coinciden con sus habilidades y experiencia para maximizar su potencial”.

David Plink, Director General del Instituto de Empleadores, afirmó: “Reconocer a nuestros mejores empleadores regionales es un momento de gran orgullo para todos nosotros. Este nivel de certificación muestra la dedicación a la aplicación coherente de la excelencia en RR.HH. a nivel regional, un compromiso impresionante para enriquecer el mundo del trabajo”.

Tags: