Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

La guía más completa para vivir #Viña2020 en Twitter

El domingo 23 de febrero inició el LXI Festival Internacional de Viña del Mar y Twitter es el compañero perfecto para disfrutar del certamen en tiempo real. El servicio te permite compartir opiniones sobre lo que más te interesa, conectar con tus artistas favoritos y conocer todos los detalles de sus presentaciones.

La necesidad de los fanáticos por vivir la experiencia de #Viña2020, tiene a muchos expectantes de las actualizaciones a través de Twitter y las conversaciones que se lleven a cabo en el servicio. De hecho ya hubo iniciativas, como la encuesta donde participaron los fans de la cantante chilena Mon Laferte (@monlaferte).

Twitter Latin America (@TwitterLatAm) lanzó el 18 de febrero una encuesta en la que preguntó a sus seguidores cuál era su canción favorita para la presentación de la cantante en #Viña2020. La ganadora fue “Plata ta tá” con un 32.6% de los votos.

Tweet de @TwitterLatAm

Fue tal el impacto, que la misma @MonLaferte Retwitteó la encuesta con un emoji de corazón.

Tweet @MonLaferte

Todo #Viña2020 en 280 caracteres

Todo empieza con las cuentas de Twitter de Festival de Viña del Mar (@elfestival) y Viña del Mar (@vinadelmar), las cuales te mantendrán al tanto de los horarios y hasta algunas preguntas turísticas en tiempo real.

Hasta ahora, la Quinta Vergara sólo ha acumulado éxitos. El primero en subirse a ella fue Ricky Martin (@Ricky_Martin) quien se presentó el domingo, junto al también puertorriqueño Pedro Capó (@PedroCapo).Esa noche, Stefan Kramer (@StefanKramerS) hizo reír a la Quinta Vergara con un show inspirado en el estallido social.Anoche, en tanto, se llevó a cabo la jornada de las mujeres chilenas en la Quinta Vergara, con la presencia de Mon Laferte (@MonLaferte), que mostró una calidad vocal incomparable, Francisca Valenzuela (@Franciscamusic), con un show lleno de talento y mensajes sociales, y la humorista Javiera Contador (@javimishow) quien también triunfó en #Viña2020.

El martes 25, fue la noche ideal para los nostálgicos. La cantante mexicana Ana Gabriel (@ANAGABRIELRL) abrió el espectáculo y encantó a la Quinta Vergara con sus éxitos  Después se presentó el humorista Ernesto Belloni (@maestrobelloni), que a pesar de su mala experiencia en el Festival de Iquique, logró mantener la atención del público.   Finalmente, el dúo argentino Pimpinela (@Pimpinelanet), cerró la noche llevándose las “Gaviotas” de plata y de oro.

Como ‘La Noche de los Románticos’, será bautizada la jornada del miércoles 26, donde Luciano Pereyra (@LucianoPereyra) y Pablo Alborán (@pabloalboran) le darán vida a la cuarta noche del festival. Esa noche es el turno de Fusión Humor (@FUSIONHUMOR) para hacer reír a todos en la Quinta Vergara.

La parte anglo del festival es proporcionada por elgrupo norteamericano Maroon 5 (@maroon5) quienes actuarán el jueves 27 de enero. A continuación actuará el humorista Paul Vásquez, mejor conocido como “El Flaco”, mientras quela noche terminará con el ritmo y romanticismo del brasileño Alexandre Pires (@alexandrepires).

El viernes 28, último día del festival, la noche estará consagrada al baile y partirá con todo el reggaeton del puertorriqueño Ozuna (@Ozuna_Pr) y el evento continuará con el comediante Pedro Ruminot, quien será seguido por la cantante Denise Rosenthal (@NissRosenthal). La última presentación de #Viña2020 estará a cargo de Noche de Brujas (@nochedebrujas) quienes harán bailar a todas las personas.Twitter es de lo que todos hablan y el compañero perfecto para estar al día de todo lo que ocurra durante el Festival de #Viña2020. Para enterarte de todos los detalles en torno a esta edición del festival, sigue a @TwitterLatAm. ¡Únete a la conversación pública!