Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Nokia cancela su participación en el MWC y GSMA anula la versión 2020 por coronavirus

HMD Global ha estado siguiendo cuidadosamente la situación luego del brote de Covid-19. Después de mucha deliberación, hemos decidido cancelar nuestra participación en el MWC Barcelona, 2020.

MWC Barcelona siempre ha sido un evento clave en nuestro calendario anual y estábamos muy emocionados por mostrarles nuestros nuevos productos a nuestros socios, clientes, a la prensa y a los fans. Sin embargo, la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y de todos los presentes es nuestra mayor prioridad.

En este sentido, creermos que la decisión prudente es cancelar nuestra participación en el Mobile World Congress. No queremos dejar de resaltar nuestra sincera gratitud a GSMA y otras autoridades por sus incansables esfuerzos por abordar los desafíos que han sido presentados por el Covid-19, y expresarles nuestro completo apoyo a medida que se ajustan los planes.


AHORA – 17:40

Hace algunos días LG, ZTE, ASUS, SONY, Amazón, TCL, Intel, AT&T, entre otros, descartaron su presencia en el Centro de Eventos Fira Gran Vía en Barcelona, previniendo el brote que está afectando a nivel mundial.

En tanto la organización de operadores móviles GSMA tomaron la determinación de cancelar la versión 2020 respetando la decisión de cada anfitrión.

«Con el debido respeto al medio ambiente seguro y saludable en Barcelona y el país anfitrión hoy, la GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020 porque la preocupación global con respecto al brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen que sea imposible para la GSMA celebrar el evento.»

«La GSMA y las fiestas de la ciudad anfitriona continuarán trabajando al unísono y apoyándose mutuamente para el MWC Barcelona 2021 y futuras ediciones.»