Simple y Directo

Renovamos nuestro sitio web para que disfrutes una mejor experiencia y lo mejor de todos los mundos. Encontraras nuestras noticias, nuevos anuncios, y acceso directo a nuestro programa en vivo que emitimos a traves de Twitch, Youtube, Kick e Instagram Live.


Todos los Viernes — 18.00 HRS (CL) — LEVEL ON • LIVE

Conducción: Pablo León Lara • Pedro Galleguillos

Ya se encuentra operativa la opción “Nintendo” en Rappi, a través de la cual la “SuperApp” y la marca de videojuegos buscan llevar experiencias entretenidas y únicas a sus usuarios.  Se pueden comprar los mejores productos de Nintendo y recibirlo tu hogar.

 “Rappi quiere acompañar a sus usuarios en diferentes momentos de su vida, ser ese asistente personal que te resuelve y ayuda en el día a día, es por esto que sumamos esta nueva alternativa de pedir lo mejor de Nintendo y que llegue en minutos a tus manos”, explica Sebastián Waldman, gerente de mercados de Rappi Chile.

La Start-up colombiana se ha consolidado en el mercado de “última milla” como la SuperApp Latinoaméricana que te lleva “lo que sea”, entregando experiencias innovadoras entretenidas y únicas a las personas, y ahora también a todos los aficionados del mundo gaming.

Dentro de las primeras opciones disponibles se pueden encontrar videojuegos de la aclamada consola Nintendo Switch, como Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros Ultimate, entre otros. Los usuarios también podrán disfrutar de diferentes tipos de controles, carcasas y Starter Kits para proteger tu Nintendo con estilo.

“Los videojuegos despiertan en todos nosotros las buenas memorias de reconocidos personajes de Nintendo como Mario, Donkey Kong y Link.  Es por esto que Rappi está construyendo un nuevo mundo en tecnología para todas las edades, con las mejoras marcas, promociones exclusivas y obviamente toda la comida y bebidas que necesiten para acompañar”, agrega Waldman.

El éxito de Rappi en Latinoamérica

Rappi quiere ser una súper app en Chile y en Latinoamérica. Su propuesta es que puedas recibir lo que quieras desde la ciudad, ya sea desde restoranes, supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia. A eso se le han sumado tiendas de gourmet, tecnología, mascotas y florerías.

Actualmente Rappi cuenta con diversos servicios dentro de la plataforma además del exitoso delivery. Uno de estos es “Lo que sea” el cual te permite solicitar un producto que no necesariamente esté dentro de la disponibilidad de la “App”.”Si cabe en nuestra maleta, te lo llevamos”, es la consigna de esta opción. Por otra parte está “Rappi Favor”, basado en mensajería y diligencias.

La aplicación cuenta con más de 2 millones de descargas en LATAM, con un promedio de 80.000 pedidos diarios y un nivel crecimiento de alrededor de un 30% mensual. Por medio de la tecnología Rappi innova para crear nuevas fuentes de crecimiento y de desarrollo en los Rappitetenderos, restaurantes, supermercados, minoristas y nuevas start-ups. Tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

La reciente inversión de hasta un billón de dólares por parte de SoftBank Group Corp. («SBG») y el SoftBank Vision Found («Fondo de Visión») significó para la compañía colombiana el valor de USD 3.500 millones. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con sede en América Latina lo que refleja y confirma la confianza en la star-up colombiana.

Rappi se encuentra disponible para descargas en las plataformas de Apple Store y Google Play. Hacer click acá.

Tags: